K
Kevin Heurtebise
Zeta
No acabo de entenderlo bien del todo :S
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es parte de lo que me falta dejar claro para empezar a hacérselo saber a quienes vayan a recomendar usuarios.
Aunque les confieso que todavía falta para esto.
seria lo ideal. ya que así no le darán invitaciones a cualquiera, si no a personas en las que realmente confien (familiares y amigos muy directos).
de todos modos no entiendo que podrían utilizar en contra suya la empresa con la que tienen el litigio.Hola, la solicitud del borrado es debido a que estamos precisamente en un proceso legal contra un anunciante por impago de dos mensualidades.
No es por ningún comentario negativo, ni ninguna censura, si no simplemente para que durante el litigio no puedan usar ninguna referencia del foro en nuestra contra.
Espero que comprendan que es una fuerza mayor el asunto, en ningún caso u2c se esconde o desaparece, pueden encontrarnos y consultar cualquier duda en nuestra página web users2cash.com - Media Group
PD: Nocaso solicitamos ésto por ningún problema con afiliados, pueden revisar el foro de publicidad y verán que no hay ningún post activo desde hace semanas con ninguna queja o duda no resuelta hacia nosotros.
Tampoco amenazamos a nadie, simplemente le escribí un mensaje privado a Carlos con el siguiente mensaje:
"Hola Carlos, estuve reunido esta mañana con nuestro dpto legal.
La decisión que se tomó en nuestra reunión fue la de solicitarte por escrito que se eliminen de Forobeta todas las relaciones o menciones a users2cash, u2c o marc saladie.
Te agradecería si puedes colaborar y eliminar todos los temas que nos hacen referencia.
Muchas gracias por tu atención."
Me parece que los comentarios sobre la empresa sin ni siquiera revisar el foro de publicidad están de más.
Espero que con mi aclaración comprendan la situación
Muchas gracias.
Personalmente, no creo que se deban eliminar. Ese foro de User2Cash expresa las opiniones de muchos del foro y que yo sepa hay libre expresión en Forobeta (claro, exceptuando los comentarios ofensivos en todo sentido). Si algunos hablan mal de esa empresa, pues es su opinión y deberían quedar ahí para que otros lo lean. Es mi opinión.
Saludos
Ahm, yo le veo un lado positivo y otro negativo.
Positivo: Si los ''invitadores'' son personas honestas, que ya han estado hace mucho tiempo aquí en el foro, se espera que los ''invitados'' sean así también, habiendo más personas en la sección, más negocios y más :greedy_dollars:
Negativo: Pienso que evitando los 30 mensajes y 30 días, se pierden de un aprendizaje básico aquellos que son nuevos. Miren, yo entré al foro siendo muy novato en todo esto, y los 30 mensajes y 30 días me sirvieron para despertar mi curiosidad e ir aprendiendo de todo un poco del mundo de los blogs.
Nada más es una opinión 😉
Ahm, yo le veo un lado positivo y otro negativo.
Positivo: Si los ''invitadores'' son personas honestas, que ya han estado hace mucho tiempo aquí en el foro, se espera que los ''invitados'' sean así también, habiendo más personas en la sección, más negocios y más :greedy_dollars:
Negativo: Pienso que evitando los 30 mensajes y 30 días, se pierden de un aprendizaje básico aquellos que son nuevos. Miren, yo entré al foro siendo muy novato en todo esto, y los 30 mensajes y 30 días me sirvieron para despertar mi curiosidad e ir aprendiendo de todo un poco del mundo de los blogs.
Nada más es una opinión 😉
PD: Nocaso solicitamos ésto por ningún problema con afiliados, pueden revisar el foro de publicidad y verán que no hay ningún post activo desde hace semanas con ninguna queja o duda no resuelta hacia nosotros.
En todo caso lo que se debería eliminar son referencias a la otra empresa que no?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.