Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si, son varias cosas a tomar en cuenta de las que estoy muy al tanto... por lo pronto nadie más invita. Cuando otras personas puedan invitar tendré que revisar esos puntos muy a detalle.

Supongo que una forma sería poder rastrear por medio de cual invitación llegó un invitado, quizás algo así como un folio único, y aunque no suelo apoyar las ideas de esejoker (perdón 😛), me parece que en este caso no estaría tan mal pensar en hacer corresponsables de alguna manera a quienes inviten a alguien.

Tiene un poco de descabellado y quizás un mucho de paranoico, pero si se pudiese aplicar un filtro tipo endoso moral otorgaría a la herramienta la restricción al abuso que se busca.

no quiero ser chupamedias pero me parecio bien la medida de borrar todos, es algo un poco mas justo dentro de todo.
Aunque las criticas son parte del oficio hay que bancarselas pero buen.

Esperemos que otras empresas no hagan esto tambien.

Alguna imagen sobre el rango, tengo curiosidad 🙂

Estoy deacuerdo con la acción, siempre que:

1) A marcsaladie se le quite el rango de "Anunciante" y se le coloque el de "Baneado".

2) Se eliminen todos sus mensajes. Imagino que borrar todos los hilos al respecto aplica a todos los usuarios de Forobeta.

3) Éste tema no se borre, sino caerá gente que no lo ha leído a quejarse de u2c y Carlos tendrá que ir aclarando tema por tema la cuestión, estamos en la misma.

Me parece que el nombre de esa empresa también se debería censurar en el foro, y cada vez que alguien la mencione aparezca con ******

En realidad no estoy de acuerdo con que se borren los temas, pero estoy de acuerdo con la decisión que tome Carlos, ya sea de dejarlos o borrarlos.

No estoy de acuerdo que se borren los mensajes, pero si es por bien de algún usuario o del foro para evitar cualquier problema legal estoy a favor de borrarlos, ahora quítenle el cartel de “anunciante” ya que con estas acciones es un usuario poco confiable como para representar una empresa seria (si es que lo es…). :encouragement:

@Facundo, creo que a lo que se refieren con dattatec ese usuario es cuando dicha empresa mando una carta documento a un blogger por hablar mal de la empresa a pesar de que era un caso real y personal e izo que se eliminara o borrara dicha información.

1) A marcsaladie se le quite el rango de "Anunciante" y se le coloque el de "Baneado".

2) Se eliminen todos sus mensajes. Imagino que borrar todos los hilos al respecto aplica a todos los usuarios de Forobeta.

3) Éste tema no se borre, sino caerá gente que no lo ha leído a quejarse de u2c y Carlos tendrá que ir aclarando tema por tema la cuestión, estamos en la misma.

Esa sería la idea, aunque se censuraría la palabra y por tanto no tendría razón de ser este tema.

Una buena iniciativa, pero por el momento prácticamente nadie se percataría de ello ya que solo Carlos puede invitar 🙂

Es una buena iniciativa ya que habrá más usuarios para negociar, :greedy_dollars: pero habrá que ver como se comportan 😛7:

Hola, habiendo hablado con un familiar de aqui de argentina, y pedido informacion al respecto paso a resumir:

No se puede difamar a una empresa con nombre registrado sobre malas acciones ni buenas, en todo caso la empresa considerara cuales son los descartes correspondientes sobre la informacion y en caso de no quitarse, si pueden tomarse medidas.
PERO, esto SOLO aplica a nombres directos, el reemplazo de un "nombre haciendo referencia A", no es ilegal y es democracia libre y directa. POr ende si nos referimos a ellos como U2C Enterprice por ejemplo, y todos sabemos que no es esa empresa pero la palabra se banea y se utiliza un pseudonimo, no hay problema alguno y no hay una sola razon legal para proceder contra nadie.

2- El opinar sobre una empresa, sin difamarla esta totalmente habilitado siempre y cuando no sea de material publico y accesible a toda persona no interesada al caso (publicidad). POr ende si un user registrado puede ver un foro de "malas experiencias" es totalmente legal, Pero si una busqueda en google revela eso, es MALA PUBLICIDAD, se entinede? Debe ser busacado el comentario en cuestion no encontrado por publicidad o medio de difamacion (google).

Entonces la solucion seria

1- crear un foro interno solo para registrados que el foro pueda verse pero no accederse, por ende quien quiera informarse al respecto debe registrarse y se termino el problema

2- Censura de la palabra directa, siempre y cuando sea una marca registrada. Si Users2cash es una palabra registrada, se debera reemplazar con alguna censura del foro o cambiar por u2c por ejemplo. Hacer alusiones o "referencia a", no es ilegal, es una practica totalmente dentro del marco legal. Un ejemplo de esto son lso dominios que comparten el mismo referendum legal. No podemos registrar CocaCola, y si lo hemos hecho, debemos acceder a dar dicho nombre de marca registrada a la empresa en cuestoin. Pero si registramos LaBebidaCC.com y dentro hablamos sobre esta famosa bebida dando todo tipo de alusion a ella no hay problema alguno bajo ningun punto, puesto que seria limitar la libertad de expresion.

Espero haber sido de ayuda, cualquir cosa podria pasar por privado los datos del lugar de asesoria legal que utilize.

SALUDOS!

Estoy de acuerdo contigo, ojala que Carlos tome las medidas acertadas.

No me convence la idea. Si de verdad pueden aportar algo lo pueden hacer tras esperar un mes, como todos.

En realidad, ni a ellos creo que les convenga al no ser usuarios 'normales'.

Creo que perfeccionaría la idea el que,tras estar un mes como invitado pase a Beta, y se les quite el rango de invitado. Es decir, comerciarán desde el principio, pero tras un mes, son como todos.

Un saludo. :encouragement:

No me convence la idea. Si de verdad pueden aportar algo lo pueden hacer tras esperar un mes, como todos.

En realidad, ni a ellos creo que les convenga al no ser usuarios 'normales'.

Creo que perfeccionaría la idea el que,tras estar un mes como invitado pase a Beta, y se les quite el rango de invitado. Es decir, comerciarán desde el principio, pero tras un mes, son como todos.

Un saludo. :encouragement:

De hecho al tener 15 mensajes y 15 días de registro pasan a ser Betas, tal como los usuarios que ascienden por promoción.

Perfecto Carlos. La idea entonces si está bien.

En resumen, es evitarles los 15 días como 'curioso'. Con derecho a acceder a negocios.

Personalmente me da igual, pero lo veo un agravio comparativo con el resto de users 😉

---
- Sent from my iPod touch using Tapatalk

De todo lo que escribiste Carlos me gustó mas esta parte:

Son usuarios en un principio recomendados por mi persona a quienes se les han enseñado la manera de hacer negocios en el foro, además que otros usuarios podrán después invitar a otros (familiares o amigos de confianza de estos usuarios), etc.

Por que después vienen los mismos estafadores a invitar a personas y se vuelve todo un caos. Espero que esto resulte de lo mejor y que no sea un problema.

Desde mi punto de vista me parece bien..

Una duda quien aparte de el Administrador tendrá el poder de invitación a usuarios ? creo que aun que en mi pueblo a eso le llaman "nepotismo" en este caso aplica bien por que vienen recomendados por una persona integra que solo harán negocios ya que vienen bien asesorados

Cuantos usuarios se han visto que se van estafando a usuarios y tenían meses o hasta años aquí, así que no deberia de haber inconveniente

solo una sugerencia deberían de tener 15 días sin poder interactuar en el foro de negocios para que lo conozcan y vean el funcionamiento y luego ya otorgarles el permiso para poder negociar

Saludos
Cesar de Leon

No sé va a decir quien tendrá esos privilegios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás