Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No me acuerdo haber borrado nunca un mensaje mio xD Si editar (en general por aberraciones ortográficas 😛)

Me parece bien para evitar acciones fraudulentas, aunque una persona que las comete, siempre va a encontrar la forma.

Saludos

Me parece un excelente cambio ya que muchos abusaban de esa opción.

Me parece bien, seguramente se evitarán varios "malentendidos" y gente que se aprovecha de eso

Me parece muy bien. Se evitarán los vivos que suban temas.

Gracias por el aviso.

Para mi esta bien esto, es mas nunca borre ningun post xD

Yo solo borre un comentario una vez y fue para probar si se podía

Tiene su lado positivo, ya que muchos se quejaban de esa situación de que un vendedor spammeaba su propio tema borrando y publicando. Además de que quedara evidencia a la hora de mal entendidos 😛

El motivo del abuso era los usuarios que subían temas en la sección de negocios, borraban su último mensaje y lo volvían a escribir.

jajajja con razon yo si veia que salia en el top el tema y entraba y estaba el mismo comentario que anteriormente ya habia leido jajaja pense que era un problema del foro jajaja

No me parece la mejor solución, sería bueno que se infraccionará a los usuarios que hicieran eso en vez de quitar la característica pero sí se considera lo mejor para el foro no me puedo oponer, al fin que nadamás lo usé unas veces que me equivocaba de tema o algo así 😛8:

que bueno porque no quiero decir nombres hubo alguien que puso una subasta luego la gane yo y como vio que era poco borro el mensaje jajaja un saludo carlos 😛8:😛8:

Entiendo que mas que por mal entendido, se abusaba haciendo " bumping" en ese caso perfecta la medida :encouragement:

Buena decisión Carlos.

Gracias por avisar :encouragement:

Cambio a mejor :encouragement:

Excelente. Igualdad para todos 🙂

Me parece muy acertado. :encouragement:

Exelente noticia, tambien me habia dado cuenta que algunos usuarios de pronto volvian al top con el mismo mensaje que ya habia leido :s

EStoy de acuerdo. Confio en que los moderadores son personas mas que sensatas y capaces. Si ellos lo desidieron sera porque es algo que es necesario.
Saludos

Mish, no tenia idea que podia BORRAR mis propios mensajes, pero si note que algunos creaban, re-editaban y cuando no influia mucho lo borraban :distant:

Tengo una duda, cual es la diferencia de Borrar y Editar en un caso de abuso?.

Podría yo publicar un comentario difamando sobre X cosa y a las horas editar dicha difamación y listo "borrar" pruebas al respecto, sin la necesidad de darle borrar definitivamente, solamente cambio el contexto, ¿no?

Tengo una duda, cual es la diferencia de Borrar y Editar en un caso de abuso?.

Podría yo publicar un comentario difamando sobre X cosa y a las horas editar dicha difamación y listo "borrar" pruebas al respecto, sin la necesidad de darle borrar definitivamente, solamente cambio el contexto, ¿no?

El admin lo borró para evitar abusos de este privilegio en la zona negocios.
Algunos borraban su último mensaje y lo volvían a postear para aparecer en el top 10 de últimos temas. Con la función de editar, su mensaje puede cambiar, pero no es subido hasta la primera página.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás