Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que bueno que quitaron esa opción, porque ya era molesto ver el mismo tema todos los días.

Buena medida!

Buenas. La verdad es que ni sabia que existia esa opción. Utilizaba editar porque alguna veces tenia que realizar algunos cambios. Me imagino que se habra echo por alguna razon. Saludos.

Lástima, alguna vez la echaré de menos. Pero bueno, por algo será.

vale todo lo que sea por mejorar :encouragement:

Por la gran cantidad de abuso de la función de borrar mensajes se ha decidido retirar para todos los rangos de manera indefinida.

Buena decisión! De esta manera consta todo mensaje

Me parece perfecto, cada dia era mayor el abuso de muchos usuarios de la funcion de borrar para despues escribir y subir sus post al top10.
La medida es para bien de todos, resultaba muy molesto que algunos(muchos) usuarios subieran sus posts haciendo esto.

Buena decisión, por todo lo dicho anteriormente.

Es mejor mucha gente abusaba de eso, me parece una buena iniciativa.

Yo lo usaba para reflotar temas que habían caído demasiado sin tener que postear un mensaje nuevo. No sé yo cuál de las dos opciones es peor...

Excelente! pues bien eso afectaba a los de bajo rango y nuestros post de negocios no se llegaban apreciar en el Top Last Post. 🙂

La mejor noticia del mes, ahora si todo sera un poco diferente, pero bueno ya se veia venir, hoy en dia muchos problemas en negocios por parte de los mas viejos 😱

Yo lo usaba para reflotar temas que habían caído demasiado sin tener que postear un mensaje nuevo. No sé yo cuál de las dos opciones es peor...
Los temas se pueden reflotar a las 48 horas, lo que no se podia aguantar es que habia usuarios que reflotaban varias veces al dia sus temas en perjuicio de los demas.

Buena idea, aunque nunca la utilice 🙄

Seria interesante que aquellos que no estan de acuerdo expresen algun motivo.

en este momento me doy cuenta de que fuera de la seccion negocios sí se puede eliminar mensajes propios, pues en ese caso me parece bien, pues los mensajes en la zona de comercio son los mas sensibles, pero creo que eso debería ser aclarado en el primer post

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás