Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parece bien la medida para preservar la privacidad del usuario.

Después de meditar un poco al respecto y por la información que este subforo contiene, ahora ha sido restringido a buscadores como a usuarios no registrados y solamente podrá ser visto desde el rango Beta.

:encouragement:

Buenas pues la verdad creo que no fue buena idea al hacer eso y lo digo por que yo mismo leyendo esas historias(ayer mismo)me motive 1punyao y decidi continuar con esto de web(antes no tenia ganas ni motivacion)y creo que lo que me ha pasado ami les habra pasado a mucho de los que estan aqui ahora mismo

Vaya... ahora me quedó una foronovela a medio leer...

Muy bien Carlos !! Me parece perfecta la decisión, ojala que algún día tenga algo de redactar en esa área del foro.

Muy buena idea, de esa manera se respeta un poco más la privacidad de los usuarios.

jeje bueno si se entiende perfectamente la situación con lo de la inseguridad y la envidia que pueda causarle a los demás, sobretodo cuando muchos dejan sus web en sus firmas, etc. Pero también es cierto que es un tema que anima mucho a comenzar en esto. Yo lo vi hace como una semana o más, y desde ahí comencé a instruirme y me animé a registrarme en el foro, aunque hasta ahora no participo tan activamente.

buena 🙂 desicion

Bueno, sin esa sección, lo mas probable es que ahorita no estuviera aquí con los negocios. No digo que haya llegado por dicha sección, sino que cuando me daba unos breaks, solía leer las historias de éxito que me motivaban. La que mas recuerdo es una que se titula: "De hacker a Blogger, en el insomnio" o algo parecido.

Aunque estoy de acuerdo con que se bloquee para los buscadores, no así para usuarios nuevos. Si es alguna medida para evitar las historias de "tengo diez visitas diarias, me he superado", creo que puede haber ciertas reglas o medidas mejores.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, muy buena decisión :encouragement:

Me parece buena decisión, este tipo de aportes no es bueno ventilarlo a todos, la envidia es muy alta 🙂

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

+1 al estar de acuerdo. Es cierto que muchos repetimos nicks y dar información sobre como nos ha ido, no está bueno que lo vea todo mundo. 😛8:

Se busca nuevo moderador

Como otras veces, paso a pedir ayuda a usuarios del foro que gusten de moderar. El trabajo es sencillo: atender reportes y procurar que siga sin riñas el foro :encouragement:

La forma de elección es simple, proponen a quien les gustaría para moderar con una mención así: [MENTION=2535]pruebadeusuario[/MENTION]

Después si alguien ha sido mencionado basta con decir si acepta tal propuesta, al final de algunos días habré decidido quien será el nuevo moderador en base de cantidad de menciones, conducta en el foro así como aportes en general que hace tal usuario.

No pierdan mucho tiempo proponiendo usuarios baneados o que ya han desistido a moderar, utilicen su voto pensando quien realizará el mejor trabajo.

Gracias y espero pronto darles el aviso de quien ha sido elegido :ghost:

Yo digo que [MENTION=523]HADES-X[/MENTION] Siempre lo veo conectado, o igual a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] :encouragement:

Yo voto tambien por [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] :encouragement:

Estoy de acuerdo con wsoulrc y con Rolli, Yo voto por el usuario → [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Una lástima [MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION], sinceramente te iba a proponer a ti.

Entonces propongo a [MENTION=1188]Ederson[/MENTION].

otro voto para [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], a ver si se anima xD

Propongo a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] a [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] y a [MENTION=14881]JSWebs[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás