Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo tambien voto por [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], excelente user!

He leído muchos aportes de un usuario y pasa mucho tiempo en el foro ayudando, trata siempre la manera de calmar conflictos.
Espero que acepte. Es [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Voto por Enlace eliminado, es una persona muy agradable y nunca tiene conflictos con nadie, siempre nos ayuda con sus post y además tiene pinta de ser un buen "moderador".

yo voto a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] el próximo moderador debería ser chica y de europa...

Propongo a Enlace eliminado siempre le veo aportando cosas al foro.

yo voto por el que la comunidad cree que es el indicado 🙂 en este caso [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Yo votaría por mi pero me falta mucho camino por recorrer jajaja, mi voto es para [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

[MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] deja el cachondeo, [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] ya dijo la anterior vez que no quiere, aparte, esta mal para moderar creo yo

Pues vaya, os habéis puesto de acuerdo xD Entonces creo que Enlace eliminado daría un buen ejemplo como mod 🙂

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] creo que sería muy buen moderador :encouragement: otro voto para el espero se anime

No conozco A Chicas de Forobeta, pero seria genial una Moderadora FEMENINA

No conozco A Chicas de Forobeta, pero seria genial una Moderadora FEMENINA

Yo también pienso que falta una, pero a grandes rasgos las que veo que tienen más tiempo son [MENTION=23623]Chicaguay[/MENTION] o [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] Te necesitamos!!! [MENTION=24461]Soni[/MENTION] a ti todavía te falta mucho xd

Ya encontre a la chica 🙂

Sugiero a Enlace eliminado

Yo también pienso que falta una, pero a grandes rasgos las que veo que tienen más tiempo son [MENTION=23623]Chicaguay[/MENTION] o [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] Te necesitamos!!! [MENTION=24461]Soni[/MENTION] a ti todavía te falta mucho xd

Prodigy disculpa, pero creo que has votado muchas veces, dejemos que los demas tambien propongan :encouragement:

Estaria bien que fuera [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Nombro a [MENTION=1371]joseph[/MENTION] haha, mi voto va por [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] o [MENTION=89]Facundo[/MENTION]

Ijole pues mis gallos o han desistido o ya son moderadores, asi es que siguiendo al populacho y dado que me parece que es una persona que se toma muy enserio lo que hace tambien mi voto seria por [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION],

Veo la lista Y casi nunguno me convence. 😛8:

Enlace eliminado

Yo propongo a Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás