Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bien por Drupal,
Hacia mucha falta.

Muy bien, igual y leyendo sobre ellos en esos subforos, uno que no lo use se anime a probrarlos.

Muy buen cambio, ahora solo nos queda sacarle mas partido a estas plataformas.

Habra que empezar a utilizarlo ya oi varias opiniones buenas sobre el.

Perfecto el cambio, he utilizado anteriormente las dos plataformas espero aportar cosas. saludos

Muy bien, Se que a varios como [MENTION=3092]blogers[/MENTION] le alegrara la noticia

Mi voto es para [MENTION=29]Abel[/MENTION] Chávez y [MENTION=4871]truesouth[/MENTION] ,espero quede alguno de ellos ya que se les ve muy prudentes e imparciales

Como veo que ineedyou no le interesa ser moderadora, creo que otra chica que ronda mucho por forobeta y sus comentarios son más que maduros podría ser [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]

Gracias Prodigy pero no soy solo una chica, en estos momentos soy un hombre. La cuenta es mia pero mi novia me ayuda porque vivimos juntos, y para no tener problemas de duplicidad de cuentas la compartimos. Creo que soy bastante novato en general en el foro para ser un moderador, pero estoy entre 5 y 6 horas diarias en el foro por lo que si en algo puedo ayudar, no importa si es en esto, estoy para servirles.

Saludos!

Gracias Prodigy pero no soy solo una chica, en estos momentos soy un hombre. La cuenta es mia pero mi novia me ayuda porque vivimos juntos, y para no tener problemas de duplicidad de cuentas la compartimos. Creo que soy bastante novato en general en el foro para ser un moderador, pero estoy entre 5 y 6 horas diarias en el foro por lo que si en algo puedo ayudar, no importa si es en esto, estoy para servirles.

Saludos!

Mejor aún, tendremos dos moderadores 😀

¿Y si ahora hacéis una encuesta oficial con los nombres de los más votados para votar?

Así veríamos en % claro quien tiene más votos y mucha gente que no ha comentado aquí seguro que vota.
[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Es hombre Pulsar ajjajaa

Nop. La mayoria del tiempo esta mi novia en el foro, por ende soy 80% mujer. Yo solo entro temprano para agarrar los trabajos de migraciones y me largo. Ella esta aqui todo el dia. No desvirtuemos.

Abel ya ganó creo yo xD

Igual también seria bueno poner de mods a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] y [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] :encouragement:

Qué??? Ya ganó??? xD nadie votó por mí? Enlace eliminado para presidente!!! En realidad también elijo a Abel buen user!

[MENTION=3716]skamasle[/MENTION] mola

[MENTION=1356]Alexander[/MENTION] yo te elijoooooo
es un bacan

Gracias a todos los que me han mencionado, la verdad que me siento muy orgulloso de eso :encouragement: esperemos que la Administracion elija al que mejor pueda desempeñar este cargo 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás