Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Poca utilidad tenían....

la verdad como que sobraba

La verdad no parecia de un foro "serio", qué bueno se elimino 🙂

buena idea Carlos, en lo personal creo que solo una vez utilice uno de esos iconos, saludos

yo ni enterado que existian :topsy_turvy:

Uh!... yo los usaba

(sarcasm)

La idea es que el diseño del foro empiece a ser un poco más limpio 🙂

La verdad es que esos iconos sobran. ¿utilidad? Cero desde mi punto de vista :topsy_turvy:

Realmente nunca me parecieron útiles (tal vez no para un foro como este) y seguramente baje un poco el consumo del foro.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] muy buena decisión ya que el foro estaba lleno de iconos innecesarios.

Pues no le veo utilidad la verdad, ni en quitarlos ni en usarlos... creo que es algo más de vbulletin que se tiene que dejar aunque no se use (Como el calendario y entre otras cosas)

Pues no le veo utilidad la verdad, ni en quitarlos ni en usarlos... creo que es algo más de vbulletin que se tiene que dejar aunque no se use (Como el calendario y entre otras cosas)

Al quitarlos el foro queda mas sobrio y el consumo de hosting disminuye, aunque un icono parezca insignificante.

Seguro que muchos de los que usaban estos iconos lo hacían porque pensaban que era un campo obligatorio antes de enviar mensajes :welcoming:

Enterado. :chuncky:

Que todo sea por el bien del foro 😛8:

Me parece perfecto Carlos ! Asi el foro tendra una apariencia mas limpia y sin sobrecargas de elementos graficos !

Nunca los utilicé, todo sea por un mejor foro. 😛7:

Abuuu! Me encantaba usar esos íconos!!! En especial el del signo de interrogación o admiración!!! pero bueno si el foro ha de mejorarse con eso bienvenido el cambio!!! :rock:

Me parece bien, de esta forma se optimiza mas el foro :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás