Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Al quitarlos el foro queda mas sobrio y el consumo de hosting disminuye, aunque un icono parezca insignificante.

Pues aunque no lo creas, el iconito solo ocupa un espacio minimo en la tabla de los temas, y el espacio es una ID la cual llama al icono a usarse, el cual se cachea directamente en el navegador (en tu PC y no en el hosting), creo que si el problema fuese por el hosting a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] le biene igual con los iconos y mejor quitaria otras cosas como productos que causen más consumo :encouragement:

la verdad nunca lo use XD 🙂

Pues aunque no lo creas, el iconito solo ocupa un espacio minimo en la tabla de los temas, y el espacio es una ID la cual llama al icono a usarse, el cual se cachea directamente en el navegador (en tu PC y no en el hosting), creo que si el problema fuese por el hosting a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] le biene igual con los iconos y mejor quitaria otras cosas como productos que causen más consumo :encouragement:

Se como funciona un foro Vbulletin, por eso mismo te he puesto al comienzo el motivo por el cual Carlos ha decidido quitarlos, pero no entiendo para que los quieres tener si no se usan.

Es más ir limpiando el foro de a poco de recursos que no son útiles o simplemente no tienen un motivo de estar ahí que por cuestiones de recursos.

Que bueno que poco a poco se valla limpiando el foro 😀 la verdad no se utilizan 🙂

Siempre mejorando Carlos.

Se como funciona un foro Vbulletin, por eso mismo te he puesto al comienzo el motivo por el cual Carlos ha decidido quitarlos, pero no entiendo para que los quieres tener si no se usan.

No es que los quiera tener, es solo por dar una opinión, de hecho, solo estableci un punto 😛8:

Es más ir limpiando el foro de a poco de recursos que no son útiles o simplemente no tienen un motivo de estar ahí que por cuestiones de recursos.

Esa es la respuesta definitiva :encouragement:

Que bueno, algunas veces me sentía obligado a usarlos.. Ya con el tiempo aprendí que nadamás estaban de adorno. :encouragement:

Tampoco me agradaban tanto, la medida es para bien 😎

Yo los usaba pero bueno, todo sea por el bien del foro 🙂

2 votos 🙄 me vuelo jeje

Gracias a los que me proponen 😀

Existen muchisimos usuarios que merecen el puesto, aunque [MENTION=10463]Tony[/MENTION] siempre ofrece una opinión con coherencia en diversos temas.
Lo postulo a el.

Cuanto tiempo puede consumir este oficio?

Pues ahora si que es lo que tu puedas, yo a veces cuando estoy desocupado me echo como 1 hora atendiendo reportes 😛 o a veces solo son 5 minutos al día, todo depende de que tanto tiempo le puedas dar al foro.

Muchas gracias por las respuestas, a ver si sale elegido el nuevo moderador. Una pena que los favoritos no se hayan postulado.

Aquí se pronuncia una chica más en la comunidad aunque no para postular al puesto (para eso me quedaría aún mucho camino) 🙂 sino para que quede patente que por aquí andamos jejeje 🙂

- - - Actualizado - - -

Mi voto es para ramonjosegn ya que además de verle conectado muy a menudo, estoy bien atenta a todas sus opiniones que son de extrema coherencia.

Yo voto por la forera [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Hable una vez con ella y me parece muy buena chica.

Última edición:
Pues yo voto también por Enlace eliminado por su inestimable ayuda prestada hace unos meses y su interés por ayudar a los demás de modo altruista 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás