Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una solución sensata seria cambiar de servidor o de proveedor, como bien ha procedido nuestro compañero Carlos. He visto que el problema es constante, mucha suerte con el cambio o los procedimientos que tomes.

Saludos.

Nada más que buena atención por parte del Administrador que no nos pide nada a cambio, gracias Carlos y si ocupas una mano estoy disponible a lo que este a mi alcance men.

Foro Beta Reloaded, coming soon! 😀

No te preocupes carlos, creo que el trabajo que haces y el tiempo que le dedicas al foro es mucho. Y mas sabiendo que nosotros lo disfrutamos de manera gratuita.

Gracias por excelente foro que tienes.

Ok Carlos.
Gracias por mantenernos informados 🙂

Gracias por mantenernos informados y por mantener a la comunidad siempre bien! 😀

La verdad se me hizo raro primeramente esta tarde que trate de ingresar, pero despues de un par de horas todo volvio a la normalidad ya entiendo las razones por las cuales habia problemas en el loggin, pero bueno te damos las gracias Carlos por brindarle tiempo y servicio al foro:encouragement:

Gracias por el comunicado y por existir forobeta sin pedir nada a cambio, y si necesitas alguna mano , conta conmigo.

Pues Carlos, que quieres que te diga, me parece caro, caro. Mira esto: Hetzner Online AG: Dedicated Server EX 5

Por 59 euros Mensuales ( mas solo ahora de promocion 59 euros de setup) tienes este pedazo de "bicho":

Intel® Core™ i7-920 Quadcore
incl. Hyper-Threading Technology

RAM 24 GB DDR3 RAM
Hard disks 2 x 750 GB SATA 3 Gb/s HDD
(Software-RAID 1)
NIC 1 GBit OnBoard
connected at 100 MBit
Backup Space 100 GB
Traffic Unlimited*

Añadele 30 euros de CPanel: 89 euros mes , sobretodo fijate en esos 24 gb de ram.... la red esta fuera de toda duda.

Salu2 y suerte! 🙂

mmmm a ver si asi se mejora... Buen foro

Como se hace la migración a un server de otra empresa externa ? Eso no es bastante complejo y duradero ?

Pues Carlos, que quieres que te diga, me parece caro, caro. Mira esto: Hetzner Online AG: Dedicated Server EX 5

Por 59 euros Mensuales ( mas solo ahora de promocion 59 euros de setup) tienes este pedazo de "bicho":

RAM 24 GB DDR3 RAM
(Software-RAID 1)
NIC 1 GBit OnBoard
connected at 100 MBit
Backup Space 100 GB
Traffic Unlimited*

Añadele 30 euros de CPanel: 89 euros mes , sobretodo fijate en esos 24 gb de ram.... la red esta fuera de toda duda.

Salu2 y suerte! 🙂

No administrado y tiene raid 1 por software, que si bien un solo disco llega a tener problemas de sobre carga como ya menciono peor será con un raid 1 que supondrá un 15% o tal vez un 20% más de de carga en cual quier server la sobre carga de los discos te quitará rendimiento en ese raid y tus 24 gigas de ram no harán nada para ayudarte a veces 8 son igual que 24 si no las vas a usar para que..

Como se hace la migración a un server de otra empresa externa ? Eso no es bastante complejo y duradero ?

Una migración normal,

RAM 24 GB DDR3 RAM
(Software-RAID 1)
NIC 1 GBit OnBoard
connected at 100 MBit
Backup Space 100 GB
Traffic Unlimited*

Salu2 y suerte! 🙂

El server actual tiene 24gb en RAM, el otro 8.

Y a veces lo barato termina saliendo caro también.

Mi experiencia con WiredTree ha sido bastante buena también, salvo algunas cosas puntuales (pero al menos ha sido mejor que en otros proveedores). No es lo más barato en el mercado para servidores dedicados ni VPS managed pero sí son una muy empresa seria y que intentan hacer las cosas bien.

Suerte con la migración, saludos!

El server actual tiene 24gb en RAM, el otro 8.

Muchas gracias carlos , siempre preocupandote por el foro y por los usuarios .... 🙂

yo tambien tengo este problema desde ayer que mi servidor esta que me da problemas.....
muy lento, aveces ni carga aparece como si estubiera apagado

Gracias por todo Carlos. Elijas la opción que elijas, espero que todo se solucione sin problemas.

Un saludo

Ups!! ojala puedas migrar pronto a un servidor con más capacidad.
Es que el foro a crecido mucho. Las caídas son símbolo de crecimiento. Algo positivo que tengan XD

Gracias por colaborar con el foro, que nos beneficia a todos.

Ojala sea pronto. Porque nose porque a mi se me ve fatal. Todo el fondo como blanco. Y es bastante molesto (ahora que me decidi a formar parte de este foro) va y se jode la cosa 😀

Se buscan nuevos moderadores

Actualmente en activo hay tres moderadores junto conmigo, por lo que me gustaría ver si hay usuarios que les gustaría llevar este trabajo además de que obvio, otros usuarios los recomienden.

De preferencia usuarios que estén en el foro como una actividad habitual de su día, para que no se vuelva una carga moderar sino solo algo más que realicen en este tiempo que le dedican a forobeta.

Adjunto a esto es probable no tarden mucho en quedar listas las nuevas reglas incluyendo un apartado especial para subastas.

Como saben no me gustan las votaciones para este tipo de temas, basta con que opinen quien o quienes consideran serían buenos moderadores (y de ser posible porque), yo me encargaré de contactar a los que me parezcan los más indicados.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás