Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wow, muy bueno el diseño, se ve limpio, creo que solo es cuestión de acostumbrarse 😀

a mi me gusto mucho mas este nuevo tema,
se ve mas moderno,
la resistencia al cambio siempre existe,
pero creo que fue un buen cambio.

Se ve bien, ya vi que la medalla de invitado cambio, faltará el resto de os rangos supongo.

Buen trabajo EsaMtz y Carlos Arreola, como te dije en Twitter se ve nice!

Y siento arruinarles el momento (no es mi intención, de hecho si gustan les hecho un cable), pero encontré un detalle (al pasar mouse-over):
Ver el archivo adjunto 8108

- - - Actualizado - - -

Pensé que era el único afectado por eso no comenté nada, en los colores fueres como el fondo negro (gris fuerte) que se usa de cabecera de post.

Así es, el hover se aplica en el menú y no en el enlace

Me gusta, aunque tiene mucho brillo y me jode la vista.

Respecto a los colores chillantes, son en realidad los mismos del tema anterior solo que ahora existe cierto contraste con los títulos de los temas así como tonos más grises.

me gustaba más el anterior

Super cool
Definitivamente me gusta :encouragement:

El triángulito de los quote está un poco salido ¿o soy yo? tal vez un left: -8px; quedaría mejor 🙂

Un poco raro aunque más profesional y elegante. Habrá que acostumbrarse :encouragement:

Me gusta la nueva imagen, aunque tendré que acostumbrarme al fondo celeste, yo era de los que usaba el foro en pantalla completa 😀

Respecto a los colores chillantes, son en realidad los mismos del tema anterior solo que ahora existe cierto contraste con los títulos de los temas así como tonos más grises.
Eso si lo note, pero ese es el detalle: el contraste que se presenta en estos cambios es lo que hace que "destallen" los ojos (o no se, al menos ami si me cala un poco), no puedes bajar los fondos de tono y dejar las cabeceras con un tono "tan rudo".

Un poco raro aunque más profesional y elegante. Habrá que acostumbrarse :encouragement:
No es más profesional; es más simple y más adaptado a la tendencia actual (los temas simples y cuadrados, un buen ejemplo: los skins de google y la interfaz metro de windows 8).

Me gusta la nueva imagen, aunque tendré que acostumbrarme al fondo celeste, yo era de los que usaba el foro en pantalla completa 😀

Pronto agregaré el mismo en pantalla completo, aunque ahorita era centrarnos en un solo tema 🙂

Falta editar los emoticons para que sean minimalistas como el theme del foro y quedamos echo 🙂

Ta bueno Carlos,aunque tambien me habia encariñado con el otro:encouragement:

Eso si lo note, pero ese es el detalle: el contraste que se presenta en estos cambios es lo que hace que "destallen" los ojos (o no se, al menos ami si me cala un poco), no puedes bajar los fondos de tono y dejar las cabeceras con un tono "tan rudo".

No es más profesional; es más simple y más adaptado a la tendencia actual (los temas simples y cuadrados, un buen ejemplo: los skins de google y la interfaz metro de windows 8).

El tema pasado en realidad era el que usaba cualquier otro foro con vbulletin: https://www.vbulletin.com/forum/sho...e-CMS-without-the-forum?p=2333845#post2333845

Este nuevo tema son personalizados la mayoría de cosas en el tema.

Pronto agregaré el mismo en pantalla completo, aunque ahorita era centrarnos en un solo tema 🙂

Es bueno oír eso 😀

Falta editar los emoticons para que sean minimalistas como el theme del foro y quedamos echo 🙂

23_53_32_0_0_0_0_0_0.gif
Y cuadrados

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] quedó genial, muy buen trabajo de [MENTION=21597]EsaMtz[/MENTION]. Como te comenté unos emoticons nuevos estarían genial, pero todo a su debido tiempo
afro.gif

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás