shisanfercas
Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Wow, muy bueno el diseño, se ve limpio, creo que solo es cuestión de acostumbrarse 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se ve bien, ya vi que la medalla de invitado cambio, faltará el resto de os rangos supongo.
Buen trabajo EsaMtz y Carlos Arreola, como te dije en Twitter se ve nice!
Y siento arruinarles el momento (no es mi intención, de hecho si gustan les hecho un cable), pero encontré un detalle (al pasar mouse-over):
Ver el archivo adjunto 8108
- - - Actualizado - - -
Pensé que era el único afectado por eso no comenté nada, en los colores fueres como el fondo negro (gris fuerte) que se usa de cabecera de post.
me gustaba más el anterior
El triángulito de los quote está un poco salido ¿o soy yo? tal vez un left: -8px; quedaría mejor 🙂
Eso si lo note, pero ese es el detalle: el contraste que se presenta en estos cambios es lo que hace que "destallen" los ojos (o no se, al menos ami si me cala un poco), no puedes bajar los fondos de tono y dejar las cabeceras con un tono "tan rudo".Respecto a los colores chillantes, son en realidad los mismos del tema anterior solo que ahora existe cierto contraste con los títulos de los temas así como tonos más grises.
No es más profesional; es más simple y más adaptado a la tendencia actual (los temas simples y cuadrados, un buen ejemplo: los skins de google y la interfaz metro de windows 8).Un poco raro aunque más profesional y elegante. Habrá que acostumbrarse :encouragement:
Me gusta la nueva imagen, aunque tendré que acostumbrarme al fondo celeste, yo era de los que usaba el foro en pantalla completa 😀
Eso si lo note, pero ese es el detalle: el contraste que se presenta en estos cambios es lo que hace que "destallen" los ojos (o no se, al menos ami si me cala un poco), no puedes bajar los fondos de tono y dejar las cabeceras con un tono "tan rudo".
No es más profesional; es más simple y más adaptado a la tendencia actual (los temas simples y cuadrados, un buen ejemplo: los skins de google y la interfaz metro de windows 8).
Pronto agregaré el mismo en pantalla completo, aunque ahorita era centrarnos en un solo tema 🙂
Falta editar los emoticons para que sean minimalistas como el theme del foro y quedamos echo 🙂
Es bueno oír eso 😀
Y cuadrados![]()
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.