Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Respecto a los bordes pronto estará la versión completa al igual que el tema de forobetaclassic.

La idea de rediseñar Forobeta tiene como objetivo principal dar unidad, definir un patrón de estilo específico en la gran cantidad de iconos que lo componen, en la versión anterior había mucha desunión entre todos los elementos gráficos que conforman el foro, y bajo la premisa de "menos es más" comenzamos a rediseñar 🙂

El cambio me agrada bastante, se ve más limpio 🙂

Extraño al viejo pero me acostumbraré a este. :encouragement:

sinceramente me parece igual pero me da gusto que sigan inovando felicidades carlos por tu arduo trabajo

Me gusta mucho el lavado de cara que se le ha dado al sitio. Felicitaciones! 😉

En linux se ve todo cuadrado... esperare a conectarme en mi pc a ver que tal.

Ya pueden elegir la versión Fluid del foro que es similar a la clásica 🙂

La idea de rediseñar Forobeta tiene como objetivo principal dar unidad, definir un patrón de estilo específico en la gran cantidad de iconos que lo componen, en la versión anterior había mucha desunión entre todos los elementos gráficos que conforman el foro, y bajo la premisa de "menos es más" comenzamos a rediseñar 🙂

Por si no checaron el mensaje 🙂

Pues ami me gustaba más el anterior 🙁 (será porque ya me habia acostumbrado 😛), pero viendo bien se ve más sencillo este (más liviano 😀)

Saludos!!

Esta medio retro, pero lo apruebo, me gusta

Todo cambio no cae bien, pero ya me acostumbrare. :encouragement:

Muy bien el nuevo diseño. El anterior también me gustaba.... pero tiene sentido el cambio para crear un entorno más consistente.
Ahora parece todo más "compacto".

Felicidades y a seguir mejorando!

Creo que el aspecto es lo de menos agradezco mucho a los que estan detras de todo esto para seguir adquiriendo experiencia dia con dia en esta hermosa comunidad !:encouragement:

Personalmente me gustó bastante!, el nuevo diseño le da un toque mucho más profesional al foro por completo, el uso de iconografía plana en vez de imagenes más compuestas dan un aire de seriedad y minimalismo a la gran cantidad de imágenes y categorías que cada usuario posee.
Creo que ahora esta en general todo más adecuado a la tematica general del foro, así que por mi parte estoy realmente muy contento con este refresh.

Sugerencia [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]: Podrían darle una renovada más seria a los emoticones, es lo que falta actualizar para dejar este rediseño al 100%.

Me gustaba mas el anterior, este en si tienes sus ventajas es mas rápido, pero creo que muchos coincidimos que el color celeste no combina con el color Naranja del header, pero creo que no es la idea de cambiar lo que ya se realizo si no de adaptarse, ni hablar...

todo sea para mejorar

Saludos
Cesar

El logo realmente podria mejorar mas aun!! 🙁 me gusta mucho este theme .. cambios sutiles pero con estilo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás