Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Siento ser aguafiestas pero no me acaba de gustar nose porque XD hecho de menos el antiguo, aunque creo que sera porque tendre que acostumbrarme a este.

Me gusto mucho, aun me siento un poco raro pero de verdad que me gusto, se ve moderno incluso me recuerda un poco a windows 8

Que cambio, habrá que acostumbrarnos pero me gusta como esta ahora. Felicitaciones por el nuevo diseño

Hola, se ve mucho mejor el texto y por lo menos a mi me carga todo mas rapido, no se si tendra que ver o no, pero a mi me pasa.

Chaito 🙂

Es muy bonito, 1.000 veces mejor que el anterior la verdad

Me encanta!!!! Muy buen trabajo 🙂

Diseño más a lo 2.0, está mejor si, pero me gustaba más el antiguo cabecero.

No está mal, pero lo veo raro aun jeje, habrá que acostumbrarse.

PD: Más ancho mejor, sí.
PD2: Vale, seleccioné el theme fluid para hacerlo más ancho :star2:

Última edición:
Todo es cuestión de acostumbrarse, aunque yo lo noto un poco lento

sin ánimo de ofender a nadie y en mi humilde opinión me gustaba más antes :encouragement:

Solo puedo decir, el header anterior era mejor xD

Digo lo mismo que los demás sobre el ancho.

Me gustan los colores, ya que cuanto más suaves son mejor se lee.

Yo lo veo muy raro, igual es la costumbre del otro, pero el header lo veo como que no pega.

Esta bonito pero me había encariñado con el anterior diseño, será cuestión de acostumbrarse.

Está genial este me gusta más!

No sé si ya lo han dicho pero al menos en Chrome el paginado se mueve en el mouseover lo que lo hace un poco incómodo.

prefiero el anterior :witless:
se ven todos los iconos en blanco y negro es asi?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás