Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soy yo o comenzaron a disminuir los likes? No digo que ya no den tanto me gusta, sino que de la suma que había la semana pasada se ha bajado bastante... creo que iban por los 6.700 y algo.

Sí, alguien le puso autolike o hizo publicidad del foro, algo muy molesto que inclusive aclaré algunos mensajes atrás que dejaran de hacerlo. Al parecer sigue recibiendo me gustas a un ritmo más normal, el problema es que se van saliendo los que de manera obligada le dieron me gusta sin querer.

Nuevo moderador

Hace algún tiempo abrí un tema indicando que se requería de un nuevo moderador debido al gran crecimiento del foro.

Quiero decirles que se ha decidido por Abel Chavez que ha demostrado ser un usuario responsable y que pasa buena parte del foro, además de que conoce las reglas perfectamente.

Gracias a él por aportar en esta laboriosa misión, seguro ayudará a dar más orden al foro del que ya hay.
Enlace eliminado

me parece bien la idea, quizas seria interesante tambien algo en el header, y a mi no me molesta para nada la vista ahi al costado, ya esta mi me gusta tambien 😉

Que bien, felicidades [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] :encouragement:

Felicitaciones a [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION], siempre me pareció bastante serio y responsable :encouragement:

Excelente y felicitaciones al nuevo moderador de esta gran comunidad :encouragement:

Felicitaciones por Abel, se lo merece:encouragement:

Muchas felicidades compañero, me alegra ver que un compañero mío en el proyecto de Enlace eliminado es moderador del gran Forobeta! 🙂

Excelente, Abel Chavez es un usuario responsable que seguro que hará una gran función.

Felicidades Abel Chavez

Felicidades, sin duda una buen futuro mod!😛8:

Que bien por Abel. Ojala que sea un muy buen moderador!

que bueno man, felicitaciones

Felicidades, tambien he notado que es un usuario muy serio y colaborador, no recuerdo si tenia otro nick hace algun tiempo.

Buena elección, felicidades!

Mas que una felicitación creo que cabe un gracias a Abel por poner tu tiempo a disposición de la comunidad de Forobeta buscando que siga siendo un lugar tan lindo para pasar el rato charlando y hacer negocios. 😀

Hola a todos,

Primero que nada quiero agradecer a todos sus buenos deseos, les agradezco enormemente su apoyo cuando se genero el tema en que se buscaba nuevo moderador, muchas gracias.

Con esta nueva funcion dentro del foro tratare de actuar con estricto apego a las reglas establecidas, las cuales permiten una sana convivencia dentro de la comunidad. Ni mas ni menos.

Saludos y de nueva cuenta, gracias a todos !!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás