Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicidades Abel, más trabajo jiij

En Internet Explorer 10 sale con fondo blanco y muy feo. Podrían arreglarlo al menos.

Felicidades al nuevo moderador. 😉

Aunque no dudo de su importancia para difundir la existencia del foro en la red (aún más si cabe), creo que su posición puede resultar un tanto molesta.

Personalmente, tener el botón de Facebook ahí permanentemente no me aporta nada y me resulta poco atractivo.

Sí, alguien le puso autolike o hizo publicidad del foro, algo muy molesto que inclusive aclaré algunos mensajes atrás que dejaran de hacerlo. Al parecer sigue recibiendo me gustas a un ritmo más normal, el problema es que se van saliendo los que de manera obligada le dieron me gusta sin querer.

Eso explica todo. Yo venía siguiendo el contador para ver que tan bueno era y me había sorprendido la cantidad de likes que aumentaba en cada recarga de la página. Igual le pondré uno al mío, ahí casi nadie debe saber del autolike así que los "me gusta" serían sinceros (?).

me parece genial, pero yo aportaría otra idea, porque no poner rango beta para critica mi web y presume tu web?, así evitamos que cualquier usuario entre solamente a buscar blogs y webs para dar clic en los anuncios adsense, últimamente están habiendo problemas de clics inválidos que vienen desde foro beta, uno de esos caso soy yo 😕 y ya me inhabilitaron la cuenta de adsense, no seria bueno hacer cambio ahí?. bueno solo es una propuesta.

Saludos

Felicidades [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] te lo mereces, siempre tratando de ayudar a los demás :encouragement:

Un usuario con experiencia y excelente decisión para el foro. 🙂

Excelente noticia, y bienvenido al ruedo Abel 🙂

Felicidades.... yo me quede con las ganas jaja

Felicidades compañero.

Felicidades 😀

Felicidades Abel, que bien el foro va creciendo y se necesita más moderadores. Confio en que él será un buen moderador.

Buenisimo! Me gusta que se trabaje en pro de la mejora y de que se regule la vida foristica.

Felicitaciones a abel por la mencion y espero que tu trabajo traiga armonia al grupo.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás