Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicidades al nuevo moderador. 😉

Felicidades Abel Chavez te lo mereces, siempre tratando de ayudar a los demás :encouragement:

En hora buena!.. Felicidades!

Un usuario con experiencia y excelente decisión para el foro. 🙂

Excelente noticia, y bienvenido al ruedo Abel 🙂

Que bien, Felicidades :encouragement:

Felicidades.... yo me quede con las ganas jaja

Felicidades compañero.

Felicidades 😀

Muchas gracias a todos... saludos !!

felicidades, y felicidades tambien a este excelente foro, no tengo mucho aqui pero me ha servido un mundo 😀

Enhorabuena, estoy seguro de que lo harás muy bien. Por aquí ando para lo que necesites... 😛8:

Me voy enterando del tema, felicidades [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] :ghost: :welcoming: creo que le quedó perfecto el saco de moderador como al actual [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] :encouragement:

felicidades [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] :encouragement:

felicidades amigo y adarle pa' lante con ese orden

Nunca mire el topic, pero excelentes noticias, mas Felicidades [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION]

Enhorabuena, estoy seguro de que lo harás muy bien. Por aquí ando para lo que necesites... 😛8:

Hola !! Muchas gracias, y si, mas de alguna vez necesitare de tus consejos y ayuda ! Saludos

- - - Actualizado - - -

Me voy enterando del tema, felicidades Abel Chavez :ghost: :welcoming: creo que le quedó perfecto el saco de moderador como al actual Enlace eliminado :encouragement:

felicidades Abel Chavez :encouragement:

felicidades amigo y adarle pa' lante con ese orden

Nunca mire el topic, pero excelentes noticias, mas Felicidades Abel Chavez

Muchas gracias !!

[MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] se lo merece, siempre me parecio un buen tipo

Bien ahí [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION]

Bienvenido al mundo de la moderación Abel Chavez!! Ah pero yo no soy moderador?, he bueno, FELICITACIONES! 😛8:

pues que buena noticia felicitaciones a [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] en hora buena!

saludos!

Felicidades [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] y fue una muy buena elección :encouragement:

Buena eleccion :encouragement:

Felicidades a [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] muy buena persona y muy ayudador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás