Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voto por [MENTION=1356]Alexander[/MENTION]

Me he perdido un poco pero voto a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Mi voto va para [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], creo que es una excelente user y aunque no tenga demasiado tiempo para moderar seguro que podrá aportar su granito de arena.

bueno ya que ramonjosegn no puede desempeñar el cargo en este momento. mi apoyo va a [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION]

Mi voto va para [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] buena persona que siempre apoya con lo que puede :encouragement:

Voto por [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] , y si no puede por [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], y si no puede por [MENTION=1356]Alexander[/MENTION].

Voto a [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] [MENTION=14873]EstebanS[/MENTION] [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] y [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION]

Iniciado por retobaa
Me sumo al compañero Abel Chavez
tienes que ponerle una @ seguido del nick para que lo tengan en cuenta osea así
Código PHP:

Perdón! Voto [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] :encouragement:

mi voto va tambien por [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION]

yo tambien voto por [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] siempre anda conectado y aporta mucho. :encouragement:
si este user no puede tambien me parece que [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] y [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] son usuarios muy activos en el foro.

voto por Enlace eliminado

me parece un buen usuario y que participa bastante en el foro

Mi voto es para [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] 🙂

¿Ya se pronunció [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] al respecto?

Pues mi voto seria para [MENTION=482]Inzombie[/MENTION]

damn pues al no querer ramonjosegn, ya no tengo muchos candidatos, quiza por ahi [MENTION=1324]lennuc[/MENTION] pero apenas y se da abasto con el trabajo, creo que si, [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] podria hacer buen trabajo, tal vez [MENTION=1356]Alexander[/MENTION]

Tal vez yo, tengo tiempo de sobra para el foro... :distant: :topsy_turvy:

Mi voto para [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] y [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás