Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que un buen moderador puede ser [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] en todo este tiempo me ha demostrado una madurez que no mucha gente posee. Si no es elegido, seguro que en futuras elecciones quedará mejor parado :encouragement:

mi voto seria para [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] un buen user con muchos aportes al foro 😀 [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] en alguna ocacion ya dijo que no le gustaria ojala y se animara igual muy participativa! :encouragement:

Voto por [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION]

Mi voto para [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION]

[MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] tiene todos los boletos...

[MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] sería una buena opción, yo voto por él!

Hola Carlos Arreola ! Si, me podría desempeñar como Moderador, entro todos los días al foro y podría aportar mi granito de arena !

¡Venga venga! Después monto una pelea así vemos qué tal te desenvuelves en tu casi seguro nuevo puesto... jajaja

Mi voto va para [MENTION=2025]alf33[/MENTION]
Lo conozco desde hace muchos años y sé que es una gran persona, así como responsable con sus obligaciones.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], me parece un tipo bastante adecuado para la tarea.

Hola,

Mi voto es por Enlace eliminado

Pienso que él tiene todas las cualidades para cumplir moderando el foro.

Saludos :encouragement:

mi voto para rutamex

ramonjosegn, me parece un tipo bastante adecuado para la tarea.

ya dije que no, pero gracias por la mención igualmente, Abel Chavez me parece que es la persona idónea, y es más veterano que yo, si mal no recuerdo

Creo que un buen moderador puede ser [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] en todo este tiempo me ha demostrado una madurez que no mucha gente posee. Si no es elegido, seguro que en futuras elecciones quedará mejor parado :encouragement:

Ya sois dos los que me han votado y con mi voto, 3. jeje Aunque creo que hay gente con más tiempo que pueden desempeñar un buen cargo, a mi me falta mucho por aprender, creo que una buena meta sería cobrar el mínimo de adsense xDDD Creo que un buen miembro sería [MENTION=4871]truesouth[/MENTION] aporta muchas cosas de relevancia hacia la comunidad.

Yo voy por [MENTION=89]Facundo[/MENTION] y por [MENTION=1188]Ederson[/MENTION].
Me Parecen excelentes usuarios y que harian las cosas muy bien como MODS

Saludos

Abel ya ganó creo yo xD

Igual también seria bueno poner de mods a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] y [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] :encouragement:

damn pues al no querer ramonjosegn, ya no tengo muchos candidatos, quiza por ahi [MENTION=1324]lennuc[/MENTION] pero apenas y se da abasto con el trabajo, creo que si, [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] podria hacer buen trabajo, tal vez [MENTION=1356]Alexander[/MENTION]

Gracias por tomarme en cuenta Angel, no es el problema el trabajo ahora... es principalmente mi salud que cada vez me consume mas la enfermedad ... hoy uno de los peores días.

ya dije que no, pero gracias por la mención igualmente, Abel Chavez me parece que es la persona idónea, y es más veterano que yo, si mal no recuerdo

Hola Ramon ! No, tu eres mas veterano (tanto en el foro como en edad, jajaja, broma !), yo estoy desde Septiembre 2010, tu desde Febrero, saludos !!

yo voto Por [MENTION=4871]truesouth[/MENTION] un gran usuario que aporta bastante

Enviado desde mi U8800 usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás