Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solo le hace falta la opción de poner elegir el color de fondo, el gris le quedaría muy bien

Hace nada de tiempo que estoy en el foro y veo que cambiaron el theme, no llegué a acostumbrarme al anterior jeje

Muy simple para mi gusto XD, me gustaba mas el diseño anterior pero bueno tendre que acostumbrarme.....😉

En hora buena por esta seccion!

La verad nos ayudara a muchos

En lo personal me gusta esto de la corriente minimalista en sitios Web se ven mas limpios y mas estilizados.

Jaja yo no había notado el cambio hasta que leí esta entrada.
A mi si me gusta, pero como varios se me hace que falta algo en el header, lo veo muy solo, no se.

Me gusto el diseño, muy al estilo metro, pero ya no se ve bien ese logo... habría que poner algo acorde con el tema 🙂

No me gusta nada, mucho mejor el otro.

Para mi se parece al nuevo Outlook.
¿Si le bajan un poquito más el brillo?
Me lastima mis ojos forever alone.

no me gusta, al principio crei que no me estaba cargando completa la pagina. Lo que hicieron fue eliminar los fondos de las capas y dejar colores unicamente.

no me gusta, al principio crei que no me estaba cargando completa la pagina. Lo que hicieron fue eliminar los fondos de las capas y dejar colores unicamente.

Opino igual. quizas en unos dias me parezca mejor...

personalmente me gustaba mas el otro, pero tambien he de decir que quizas fuese la costumbre, haber si en unos dias me acostumbro.

Borrar mensajes a veces puede acabar convirtiendo el foro en un verdadero caos.

Como siempre son buenas decisiones que toman en cuenta pensado en la comunidad.

Me parece buena idea 😛8:

Pues yo nunca borre un mensaje, así que no me afecta mucho la medida, pero si es para beneficio del foro, bienvenida sea 😀

Me encantó el nuevo tema!!! La verdad que cumplió con lo que prometieron!!! Arriba los BETAS!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás