Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Haber si nos vas detallando maso menos de que se trata o como sera 😛
Un saludo!

Buena manera de impacientar a la comunidad :welcoming:

Solo para darles el aviso que estaré haciendo prueba de afiliados en el foro para usuarios no registrados, por lo que la mayoría simplemente no se dará cuenta.

Esto es para ir probando las formas en las que puede ser monetizado el foro 🙂

¿No está activado aun?, ¿Cuánto estará activado?.

Ya está activado, como les he dicho solo estoy realizando pruebas pero aviso por si alguien nota algo raro 🙂

En que se abasa este sistema ?? O aún no se ha dicho nada ??

Me muero por la curiosidad, xDD

A ver si cuando vuelva por el foro ya se ha aclarado esto un poco más, de momento no encontré nada xD

Me refiero a que existe publicidad de afiliados en beneficio para el foro, tal como adsense, solo que no se puede ver desde una cuenta de usuario.

No es que se vaya a pagar por referir usuarios... (que me quedo pobre)

buena idea para monetizar este foro (=

Me parece bien. Suerte con estas pruebas 🙂

Genial... Es un buen sistema para atraer nuevos usuarios pero creo que seria bueno tener ideas claras de como sera

Me refiero a que existe publicidad de afiliados en beneficio para el foro, tal como adsense, solo que no se puede ver desde una cuenta de usuario.

No es que se vaya a pagar por referir usuarios... (que me quedo pobre)

Creo que la mayoría, pensamos que era para referir personas.

Camarada,yo no veo ninguna diferencia.
De todos modos, no me molesta.
Estoy de acuerdo en que Carlos haga redituable el foro.
Saludos

Mira las palabras Banahosting o Hostgator. Cuando entras de incognito ambas palabras aparecen con enlace. Si entras como conectado no ves enlace. No causa molestia ni nada y si es para dar ingresos extra para el mantenimiento del foro pues :encouragement:

Camarada,yo no veo ninguna diferencia.
De todos modos, no me molesta.
Estoy de acuerdo en que Carlos haga redituable el foro.
Saludos

Si hay diferencia, ya que se agrega un enlace de afiliado en las palabras que lo mencionen, , como este:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://forobeta.com/go/hostgator y http://forobeta.com/go/banahosting

Y me parece perfecto, que se monetice el foro, que bastante ayuda nos da a varios.

Imperceptible! Buen trabajo Carlos, tu decisión no ha podido ser más eficaz en mi opinión

Se dejará así un tiempo para ver como reaccionan los usuarios nuevos y si es redituable para el foro 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás