Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente nos vienen bien los cambios 😀 :encouragement:

Un aspecto mejorado de forma significativa, mi mas sincera enhorabuena

Ojo, es verdad. A veces podemos valorar el perfil ahora!! Eso esta bastante malo ya que no hay forma de comprobar la url que se valoraria!

No es posible, no te acepta como bueno esa URL.

Observación:
Les facilitan las cosas y solos se las complican nuevamente.

[MENTION=5398]antares[/MENTION], como dice Carlos no se acepta cualquier URL, hice la prueba (enviar una calificación de prueba a cualquier usuario con la url que mencionan del perfil) y aparece esto:
Los siguientes errores han ocurrido con tu envio:
La URL de la negociacion es invalida

Gracias por el cambio, a mi me encanto eso de la URL automática, me ahorrara unos segundos, a la larga minutos :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Hace rato intente dar una calificacion y se copio una URL que no era la de la oferta, en su lugar era la del itrader del usuario. Esto sucedio al calificar apartir de una calificacion recibida. :ambivalence:

Hola Tony,

No me complico las cosas, solo comenté algo que pensé que Carlos podría no haber visto.

Me di cuenta antes al valorar a unos usuarios, y al leer esto, pensé que no funcionaba como Carlos quiere ya que menciona que "Al apretar el botón de "Calificar comerciante", automáticamente se ingresa la url de la que procedemos" y no es así ya que se ingresa siempre.

De todos modos es un detalle sin importancia...

Me voy a trabajar.

Observación:
Les facilitan las cosas y solos se las complican nuevamente.

antares, como dice Carlos no se acepta cualquier URL, hice la prueba (enviar una calificación de prueba a cualquier usuario con la url que mencionan del perfil) y aparece esto:

Gracias por el cambio, a mi me encanto eso de la URL automática, me ahorrara unos segundos, a la larga minutos :encouragement:

Muy práctico, asi se hace más facil y práctico calificar en el Itrade, gracias por la actualización :encouragement:

Esto funciona perfecto si lo utilizamos desde el tema de comercio. Si lo hacemos desde el perfil no es así, aunque lo lógico y como la mayoría lo hace es por el tema como se puede ver.

Antes había que poner la url para calificar? Me alegro de llegar cuando haces estos cambios, Carlos.
Un saludo!

Está bien saberlo para pensar antes de publicar ^^

Me está dando problemas cuando intento responder una calificación. me dice que la url no es correcta. Se supone que si me calificaron es porque la url está bien, pero para devolverla no puedo.

Parece que en el proceso de calificaciones el sistema cambia una url tipo
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://forobeta.com/resenas/134542-20-tipo de negocio.html

por una del tipo
http://forobeta.com/itrader.php?u=98864

Última edición:
Estos días se estuvo trabajando en actualizar el plugin iTrader como algunos se pudieron dar cuenta, las actualizaciones fueron:

1. Se instaló la última versión de itrader que era de seguridad únicamente, la razón por la que no se había hecho esto era para no perder una modificación que se le había realizado (la número 4).

2. Se quitaron los redondeos de itrader en temas y en el menú de itrader de arriba del foro. Un usuario nos hizo saber que para ciertos usuarios itrader redondeaba por su gran cantidad de calificaciones, entonces si un usuario tenía 99.8% en su perfil, en un tema de negocios le aparecía 100%. Ahora en todos lados debe aparecer su itrader de manera exacta.

3. Se volvió a poner la modificación para que el botón de "Calificar comerciante" aparezca en todos los temas, inclusive en los que crea uno mismo (esto no está corregido en la versión oficial). Además de que siempre se va a ocultar el botón cuando se trate de mensajes propios.

4. Se volvió a agregar el menú en los perfiles para separar calificaciones positivas, neutrales y negativas.

5. Al apretar el botón de "Calificar comerciante", automáticamente se ingresa la url de la que procedemos, así evitamos copiar y pegar como hasta ahora lo habíamos hecho.

a mi no me funciona esto

5. Al apretar el botón de "Calificar comerciante", automáticamente se ingresa la url de la que procedemos, así evitamos copiar y pegar como hasta ahora lo habíamos hecho.

la verdad es que viene muy bien, una pena que no me funcione.

saludos.

Excelente modificación, sobre todo la de evitar copiar pegar, saludos !

Gracias por el update! Carlos 😀

No te compliques, sigue el tema del negocio y ahí dale en calificar.

Me está dando problemas cuando intento responder una calificación. me dice que la url no es correcta. Se supone que si me calificaron es porque la url está bien, pero para devolverla no puedo.

Parece que en el proceso de calificaciones el sistema cambia una url tipo
http://forobeta.com/resenas/134542-20-tipo de negocio.html

por una del tipo
http://forobeta.com/itrader.php?u=98864

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás