Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buen trabajo! 😉

Es lo mismo que me paso a mi. Me paso cuando califique desde el MP automatico de la calificacion.

Si quieres calificar desde ahí y no funciona entonces habrá que quitar la url y poner la correcta, antes como sea tenías que poner la url. Como sea la mayoría hace lo mismo: va al tema del negocio y desde ahí califica, No son tantos los usuarios que revisan ese mp para desde ahí calificar.

Si quieres calificar desde ahí y no funciona entonces habrá que quitar la url y poner la correcta, antes como sea tenías que poner la url. Como sea la mayoría hace lo mismo: va al tema del negocio y desde ahí califica, No son tantos los usuarios que revisan ese mp para desde ahí calificar.

Supongo que soy de los pocos :welcoming:. De todas formas no es ningun problema para mi. :encouragement:

Supongo que soy de los pocos :welcoming:. De todas formas no es ningun problema para mi. :encouragement:

¿Y desde dónde tomabas la url si calificabas desde el mp?

¿Y desde dónde tomabas la url si calificabas desde el mp?

Del Tema de la oferta, solo que como vi que se puso automaticamente y no me fije que era erronea.

Cuando le doy click me redirecciona automaticamente al iTrader del usuario, y pues supongo que haciendolo asi toma mal la URL.

Del Tema de la oferta, solo que como vi que se puso automaticamente y no me fije que era erronea.

Cuando le doy click me redirecciona automaticamente al iTrader del usuario, y pues supongo que haciendolo asi toma mal la URL.

En todo caso desde el tema de la oferta solo dale en calificar comerciante al usuario e ignora el mp, te va a salir erronea pues toma la anterior url y si no es procedente del tema siempre va a salir mal 🙂

Última edición:
En todo caso desde el tema de la oferta solo dale en calificar comerciante al usuario e ignora el mp, te va a salir erronea pues toma la anterior url y si no es procednete del tema siempre va a salir mal 🙂

Lo considero un bug, pero bueno como existe alternativa no importa mucho. Y supongo que toma el Referer como URL, siendo que en este caso no debe ser asi. :encouragement:

He entrado aqui y me ha gustado la información que has proporcionado,pero como soy nueva ,necesito ayuda porque no sé si cuando hablan de que tienes que hacer comentarios en el foro es aqui donde estoy ahora comentando lo que me ha parecido el articulo ó es en otro apartado,espero tu respuesta lo antes pòsible ya que estoy muy pez en esto.
Gracias

- - - Actualizado - - -

Hola, a mi tambien me gustaria progresar pero como soy nueva no se si este es el sitio donde tengo que hacer los comentarios ,me gustaria que me ayudases

Nuevo subforo de Youtube

A pedido de los usuarios y aprovechando que ya tengo un poco más de tiempo:

Enlace eliminado

Disfruten este subforo, recuerden que es para hablar sobre el sitio web como gestor de contenido, no para pedir servicios que eso es algo que se encuentra en la sección de negocios.

Atendiendo esta sugerencia:
http://forobeta.com/retroalimentacion-de-forobeta/136969-sub-foro-de-you-tube.html

Excelente! :encouragement:

Muy bien buena noticia, espero aprender algo. :encouragement:

genial, haber que comparten los betas sobre youtube 🙂

Ah, se me pasó decir.

Se decidió que iba a estar en gestores de contenido como otra plataforma, aunque no es precisamente un cms (que afortunadamente por algo se llama gestores de contenido).

Que buena noticia Admin vamos a ver que nos comparten los expertos en Youtube 😎

Muy interesante, seria bueno que el admin agrupara todos los temas ya creados de youtube en el nuevo sub-foro, si no es mucho trabajo🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás