Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo no puedo por ahora no me da el tiempo jajajajaja

Carpetilla me parece una buena opcion
saludos

El problema es que confundimos que alguien "popular" que tiene "Tiempo libre" sea alguien responsable creo que debemos ver mas que nada por el futuro del foro no por el que sea mas popular. Uno seria plaga ya que lo considero un usuario responsable y de buen hablar ante los usuarios.
Plaga Moderador Legítimo

me parece el mas indicado ramonjosegn , ademas yo conoci el foro gracias a algunas de sus respuestas que tope en google :welcoming:

Mi voto 😛8:

Carpetilla
I need You
Plaga

PlagA, Julcar y celelo creo que serian una buena opcion.

No puedo creer lo que mis ojos leen xD si lo que realmente quieren es seriedad y responsabilidad en el foro, bien podríamos apuntar a alguien como carpetilla, entre otros usuarios centrados que hay por el foro. Yo tambien podría postular a mis amigos, pero prefiero dejar mi voto para alguien que aporte al crecimiento y correcto funcionamiento del foro, para obtener mejores resultados para todos.

En todo caso, de esta forma sería una locura escoger a alguno. Carlos debería hacer una lista de entre los "más requeridos" y abrir una encuesta para enfrentarnos a resultados menos confusos, o quién va a contar uno por uno todos los votos que se dejan? además de que dejan como 4 votos por persona xD

Yo también creo que debe ser alguien serio.
Hay algunos que les pesa la mano para calificar negativo, así que dudo que puedan sancionar a alguien, especialmente si es amigo o conocido.

Plaga Moderador Legítimo​

Yo querría a IneedYou, pero como no quiere.. Julcar también es una buena opción.

En mi opinión el principal requisito es que sea gente con algunos años a sus espaldas, todas las experiencias que he tenido en foros llevados por moderadores treceañeros han sido cuanto menos desastrosas.

Yo no puedo recomendar a nadie porque no he hecho migas personalmente con ningún user pero sea como sea mucha fuerza para los que salgan elegidos.

Suerte para el que elijan porque hay que tener tiempo y eso ya es una responsabilidad , al mas cercano con tiempo es a ramonj.... al menos siempre lo veo animado 😛8:

Creo que hay varias personas que podrían desdempeñar bien estas funciones...

Pero puestos a dar nombres, de entre los que se han citado, me inclino por Plaga y Carpetilla, por ser usuarios antiguos, que se pasan mucho tiempo en el foro, que cubren franjas horarias distintas y que han demostrado siempre ser personas serias y honestas.

rockoco, facundo, ramonjosegn, plaga. Si algun día me dieran una infracción no me enojaría pensando que me la dieron por "algo" en especial.

Yo voto por "Plaga" Es un usuario responsable!! :encouragement:

A mi me gustaría 🙂.

A mí me parece que quienes deberían tener la oportunidad de ser moderadores, siempre y cuando ellos quieran, son:

Julcar
Ineedyou
Celelo

En todo este tiempo, nunca he visto que ninguno de estos usuarios haya tenido algún problema y además son muy activos. Sería muy buenos que alguno de ellos sea moderador :encouragement:.

Concuerdo ellos son los meros meros, sumando a carpetilla

Última edición:
fuente ovejuna todos a una, ineedyou

Casi todos queremos a IneedYou, pero como ella no quiere ser md enton creo que Plaga y Carpetilla que tienen la suficiente antiguedad y mantienen en el foro, además de ser usuarios muy serios y poco conflictivos.

Si bien ahi muchos usuarios que pasan mucho tiempo en el foro no necesariamente tiene un juicio justo en los temas, el moderador deba tener la cabeza fría al momento de interactuar por ello debemos proponerlos no por popularidad sino por la imparcialidad al momento de decidir,tomando en cuenta los siguientes aspectos.

Conocimiento del foro
Juicio justo o imparcial
Aportaciones a temas
Disponibilidad de Tiempo
Zona horaria a cubrir
Itrider

Mis votos serian para:

Carpetilla
Plaga
Franquicias

Pd: Algo muy importante a tomar en cuenta el usuario debe ser de agrado del administrador. Así que el tiene la ultima palabra.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás