Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Antes que nada saludos, mi propuesta tambien seria

-Carpetilla: sin duda un usuario 100% confiable que se ha ganado el respeto de muchos aqui en forobeta

al igual que muchos otros mi otra propuesta era
-Ineedyou: pero desafortunadamente ella misma ya comento que no puede realizar dicho cargo.

Los siguientes usuarios tienen bien merecido dicho cargo:

• Plaga
  • Julcar
  • Carpetilla

parece que la desicion de la comunidad es clara:

1er lugar Carpetilla
2do lugar Plaga
3er lugar Julcar (o sea yop)

creo que el admin tiene ya bastante mas facil la eleccion.

Faltó que el admin mande a sus caballos...

después de ver el historial de las demás personas que postulan aunque ya había opinado que plaga, quiero agregar a carpetilla entonces mis votos son asi
plaga
carpetilla

Julcar esta todo el dia por aqui y si es bueno en identificar situaciones pero no meto las manos al fuego por el pero el mismo lo ha dicho que quiere ser moderador

Plaga y Julcar, que además tienen ganas y seguro que le ponen buen empeño

En el siguiente orden y viendo como se manejan en el foro:

- Plaga
- INeedYou
- Carpetilla

Espero que el que sea elegido haga un buen trabajo, por ejemplo este usuario lleva días haciendo spam y aun no le dicen nada. Enlace eliminado

Sé que puedes promocionar tu web en esa sección pero como que 4 veces es mucho, ¿no?

Si fuera a nominar a alguien sería a un top comerciante.

Lo he pensado mejor y me auto-postulo para Moderador, en conjunto con Plaga y Carpetilla creo que seriamos una buena opción para el foro !

Saludos compañeros !!

Me alegra que asi lo hagas Abel, tambien me gustaria que finalmente iNeedYou se animara a estar en disposicion ademas de los que ya estan.

Me alegra que asi lo hagas Abel, tambien me gustaria que finalmente iNeedYou se animara a estar en disposicion ademas de los que ya estan.

Hago publicas mis declaraciones en privado con Carpetilla.. En caso de que algún día Carlos se pusiera en contacto conmigo, todo se podría dar. Admito que en más de una ocasión he podido cerrar temas, penalizar usuarios, etc, y me entero de todo prácticamente al instante, elimino mi no rotundo por un tal vez. Realmente quise decir que a priori no tengo mucho tiempo libre, pero todo depende de la mano que tuviera que echar :encouragement:

La verdad no se quien me puede recomendar pero me gustaría ser parte del staff

Enviado desde mi Livall usando Tapatalk

iNeedYou, mi opinion personal es que ser moderador requiere una cierta dedicacion, pero no estar todo el dia. Tu presencia en el foro es mas que palpable, asi como tu buen talante con todos. Y creo que de llegar el caso sabras moderar y aplicar las normas como es de rigor.

Y bueno, ya falta menos para que Carlos de a conocer su decisión

¿Cuales son los momios?

También hace falta que Carlos diga cuales son sus "gallos" como la vez anterior, ya que al final de cuenta depende enteramente de el, aun así suerte a todos, parece que muchos ya han mencionado quienes les parecerían buenos candidatos, solo espero que el que sea el elegido sepa hacerlo de manera correcta, ya que después de estar en muchos foros he visto que cuando nombran a alguien mod pasa lo siguiente.

Trata de hacer cumplir las reglas en la primera oportunidad, sin antes hacer una llamada de atención, claro hablo de las faltas menores.

Y no solo en otros foros, ya que también ha pasado en este. Bueno suerte a todos!

Pues si, aun falta que Carlos de su opinión de quienes le parecen idóneos para ocupar el puesto.

Y acerca de lo que dices de aplicar las reglas a rajatabla, debe de haber un punto medio entre ser estricto y ser totalmente barco... como le dicen a los profes dejados, por eso es que que se debe de tener sentido común a la hora de imponer una infracción, tratando de tomar en cuenta el contexto de la infracción cometida por el usuario a infraccionar y el daño que se hizo a la otra persona o a la comunidad.

En base a lo anterior se actuara en consecuencia, no se puede castigar con todo el peso de la ley a alguien sin intención de dañar y que por distracción obvió algún detalle en su oferta, sin embargo a alguien que con premeditación pone un offtopic en una oferta seria en la zona de negocios se debe de aplicar las reglas sin miramiento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás