Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Con tal de que en el nuevo server ya no de tantos problemas :encouragement:

Por curiosidad de que server a que server nos movimos?

Tinychat va hoy?

Creo que no han movido el server, lo he estado revisando constantemente y no me han tocado caídas. Probablemente Carlos esté esperando hasta la noche cuando la actividad disminuye en el foro.

Saludos!

Yo noté un par de caidas ahorita, no se si se deba a la migración...

Nuevo servidor de ForoBeta

Ya estamos en el nuevo servidor, por lo que es natural algunas cosas puede que no funcionen como deberían. En este hilo pueden notificar si ven algún error relativo a esta migración.

El nuevo server tiene las siguientes especificaciones:

Intel Xeon E3-1230
Intel 320 SSD 80GB
8GB DDR3 1333 ECC

A diferencia del otro servidor este tiene menor cantidad de ram (de 24 a 8) porque ahora son dos servidores: uno para mi red de blogs y este casi exclusivamente para el foro. También se ha cambiado el disco de SATA a SSD así que debe tener alguna mejoría en cuanto a velocidad.

Para los curiosos aquí pueden comparar los dos servidores:

Compare Intel® Products

Se pueden dar cuenta que uno había sido lanzado en el 2009 y el otro apenas en el 2011.

Bienvenidos 🙂

Última edición:
Creo que soy de los primeros en poder entrar 🙄

Ojala ya no de problemas este servidor :encouragement:

Esperemos pronto los demás usuarios puedan acceder... con mis blogs no he tenido problemas pues utilizan cloudflare.

No puedo ver el area de negocios 🙂

Ups ya todo normal jeje disculpen

lo noto muy rapido, esperemos que se mantenga estable, pude acceder gracias a los dns de Opendns :encouragement:

No puedo ver el area de negocios 🙂

Ups ya todo normal jeje disculpen

Me asustaste por un momento.

lo noto muy rapido, esperemos que se mantenga estable, pude acceder gracias a los dns de Opendns :encouragement:

Si va rápido aunque claro, este servidor no tiene todavía la carga esperada. Faltará ver mañana o pasado a las 3 de la tarde :welcoming:

A mi me va bien de rapido pero los DNS me omite acceder algunos programas como el acceso a un remoto...:fatigue:

Me asustaste por un momento.

Si va rápido aunque claro, este servidor no tiene todavía la carga esperada. Faltará ver mañana o pasado a las 3 de la tarde :welcoming:

pero con todo lo que tiene no deberias tener problemas, te felicito :encouragement:
Intel Xeon E3-1230
Intel 320 SSD 80GB
8GB DDR3 1333 ECC

Al fin puedo entrar a forobeta! Excelente este cambio, enhorabuena!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás