Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicitaciones por el cambio y esperemos que siga funcionando bien de bien!
Me queda una consulta, ¿Cuál fue la diferencia económica del cambio? para que quienes no empleamos esta clase de servidores nos hagamos una clara idea 🙂
Respecto al disco SSD, los que saben dicen que cuando uno va a actualizando el PC llegamos a un "tope" en el que cuesta ir subiendo la performance, y que en determinado punto en lugar de poner flor de micro, o terribles memorias, o tarjeta de video (acorde al micro para no hacer cuellos de botella) lo mejor es pasar a un disco de estado sólido, yo quiero comprarme uno cuando pueda.. pero estar carísimos la verdad.. y vienen con poca capacidad, son ideales para el S.O. Pasa que el disco duro promedio es mecánico, y es el único componente que sigue funcionando así entonces relantiza todo.. pero los SSD cambian la cosa.. Aunque ta.. miren precios xD

Última edición:
excelente, Carlos deberia poner una tuto completo de com migrar a otro server sin problemas. Tenes un blog de guias o algo asi para blogs? o algo de SEO?

excelente y felicidades por el cambio de servidor :encouragement:

Anda excelente. Me carga más rápido. Justo subió mi banda ancha pero aun con eso carga más rápido que muchos otros sitios :encouragement:

A mi me va bien el nuevo cambio todo ok 🙂 cualquier cosa aqui lo notificare 🙂

Que bueno ya puedo entrar al foro sin problemas, ayer me dio mucho problemas para entrar..

Debemos esperar un par de días para que mejore más, ahorita si lo veo muy rápido pero falta esperar más.

Carga todo muy bien, gracias Carlos!

Carga más rápido :encouragement:

Buena idea la de cambiar de servidor.

Buenisimo carlos, pero podrias decirnos en que server esta hospeadado ?

Va de maravilla :welcoming:

El hospedaje es el mismo: wiredtree.

Todo perfecto, va muy bien Carlos, gracias por el server exclusivo para FB!

El foro me estaba dando problemas está última semana, pero ya funciona perfecto. Gracias!

Comprobado!!
Si que esta rápido el acceso al foro. 😉

por ahora , todo perfecto!

Wao, la verdad que me la pase entrando haber si estaba de vuelta el foro
y por ahora lo veo un poco más rapido que antes 🙂

Solo por recomendación he leído en algunos foros sobre los discos de estado solido y tienen problemas de durabilidad de los sectores, según entiendo tienen un numero limitado de lecturas/escrituras por sector.

Bueno el cambio y se nota la mejora.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás