Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡Qué bien! éxito [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] :encouragement:

Buena voz, ahora falta Laneros, jejeje.

Felicitaciones Carlos! Como usuario de Vbulletin me pone orgulloso que suceda esto.
VBhispano ha sido una gran comunidad, y espero que esta fusión sea muy beneficiosa para quienes llevamos años en Forobeta y muchos años más con Vbulletin.

Bienvenido a todos, es una de las cosas que puedo decir

Hola que tal, yo era usuario de VBhispano y ahora que se fucionaron me agrada mucho. Pero yo tenia un titulo personalizado que era "Consejero" hay alguna manera de recuperarlo?

hola compañero, primero que nada bienvenido! En cuanto al tema, en este foro no usamos títulos personalizados como "consejero" tal cual indicas, pero siempre hay equivalencias! Primero uno tiene un rango acorde a su antigüedad (días desde la fecha de registro) y cantidad de mensajes en el foro (en algunas secciones o temas en particular no se cuentan los mensajes)! Enlace eliminado

Además, luego hay rangos secundarios que son más precisamente a lo que uno se dedica, lo que le interesa o en lo que más se acerca al área de expertise ! Algunos optan por no llevar rango secundario, pero si optas por tenerlo, puedes pedir la insignia de redactor, blogger, SEO, social media, videoblogger, diseñador, programador, etc! Puedes encontrar más info de dichos rangos en el mismo pdf de arriba!

Como te expliqué arriba, esos son digamos los distintos tipos de rangos a los que uno puede aspirar, y el que comentas de "consejero" supongo que tiene la equivalencia aquí en forobeta con los rangos secundarios (el de profesión) porque indican más o menos lo que uno es, pero justamente no existe el rango que pides asique ese no podría ser solicitado pero si otro que lo reemplace!

Si tienes alguna consulta, ojala podamos ayudarte, solo dínosla!

Bienvenidos a todos :victorious:

Bienvenidos a todos. Muy buena desicion Carlos :encouragement:

No quisiera se molesto pero me acostumbre al titulo consejero 🙁

En fin yo me acomodo como sea 🙂

bienvenidos a todos los usuarios

Bienvenidos a todos nuevos compadres :encouragement:
La verdad es que ahora la sección vBulletin estará mucho más actualizada y en español.

Bienvenidos Nuevos Colegas :encouragement:

¡Bienvenidos todos a la familia forobeta!

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Buen trabajo mi estimado.

Me encanta, bienvenida familia... Ya veremos en qué podemos dar una mano y a ver qué preguntamos.

Yo daré todos mis conocimientos en el area vbulletin (porque era nuestra especialidad) pero aprendere las demas plataformas con ustedes. 🙂

Yo daré todos mis conocimientos en el area vbulletin (porque era nuestra especialidad) pero aprendere las demas plataformas con ustedes. 🙂

Aqui todos somos "consejeros" en cada área 😛
cualquier cosa que ocupes de diseño y/o programación con gusto estoy aqui n.n"

saludos.

que buena noticia :encouragement:

Excelente noticia :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás