Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bienvenidos muchachos :encouragement:

Me alegro por la unificación.😉

Wow. No pensaba que fueran tantos temas! Es una muy buena noticia para forobeta. Cuantos más, mejor!

Genial por la fusion, bienvenidos a la familia a todos.

Magnifica la fusión, sin duda se amplia muchísimo el buen contenido en esa área.
Bienvenidos a Forobeta.

¡Bienvenidos a esta gran familia! :encouragement:

Interesante 🙂

Welcome to the jungle !! :devilish: (Como bien diche un usuario de este foro :welcoming🙂

Pero la fusion ha estado bien. Aunque muchos no olvidaremos el chat.. :welcoming:

la familia crece 🙂

parece que crecemos :encouragement:

Hola a todos 🙂 y felicidades Carlos por la "adquisición" seguro que sirve de mucho.

Excelente union espero que el foro siga creciendo aun mas

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] los temas en los subforos nuevos por defecto están organizados de mas viejos a mas nuevos, entras y vez los temas de 2004 primero..

O es solo a mi o a quedado así y tienes que darle la vuelta a la config :encouragement:

Carlos sos un fenómeno! Felicitaciones...

Según Alexa.com forobeta es el sitio 1.044 mas visitado del mundo... Espero que compartas con todos cuando se convierta en uno de los 500 sitios web mas visitados del mundo.

Muchos éxitos y ojala siga creciendo cada vez mas esta comunidad!

Excelente! Estoy feliz de pertenecer a esta enorme comunidad que sigue creciendo :encouragement::encouragement::encouragement:

Excelente me parece muy bien :greedy_dollars:

bienvenidos a todos, este es un excelente foro, saludos

¡Viva! La familia de ForoBeta crece y crece. Seremos una gran comunidad.
La verdad me impresiona, cada vez cosas nuevas y más por aprender.

Saludos y una cálida bienvenida a todos los nuevos integrantes. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás