Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Exclusión de usuarios con calificaciones negativas - fechas -

Este será el orden para ir excluyendo usuarios con calificaciones negativas:

Arriba de 8 negativas = 16 - 19 de mayo
7 negativas = 20 - 22 de mayo
6 negativas = 23 - 25 de mayo
5 negativas = 26 - 31 de mayo
4 negativas = 1 de junio - 6 de junio
3 negativas = 7 de junio

El rango que tendrán será muy similar al de Aclaración pendiente, ya que solo tendrán acceso a tal apartado y podrán seguir participando en el foro salvo la sección de negocios. Por lo que es prioritario que los usuarios con exceso de negativas se pongan a intentar arreglar esto. Por lo pronto es posible que el rango diga "Exceso de calificaciones negativas", en lo que se me ocurre algo más original.

Muy buena medida, espero que logren algunos comerciantes poder cambiar esas negativas.

Me parce bien este cambio :encouragement:

Ok, oido barra, buena medida

No sabia que habian usuarios con mas de 4 negativas :distant:

Te propongo que en vez de Exceso de calificaciones negativas le pongas, la regó varias veces el man ok no, buen complemento 🙂

Vamos a ver qué tal funciona la medida. :encouragement:

Me parece muy bien, yo ya ando calificando a los que me deben los demorados (XD) :encouragement:

Me gusta :like: afuera los malos comerciantes

Gran medida :encouragement: Totalmente de acuerdo

Excelente! :encouragement:

Es una medida que es necesaria. Así que a los estafadores ya saben que si vuelven a hacerse los 'vivos' habrá sanciones para ustedes.

muy bien 10 🙂

Por lo pronto en la primer barrida, fueron excluidos 6 usuarios de la sección de negocios, estos tenían arriba de 8 calificaciones negativas... ejemplo:

Enlace eliminado

Estos días seguirá la limpia.

Interesante..

Ahora a las 3 BAN, no importa las calificaciones que tenga xD

Interesante..

Ahora a las 3 BAN, no importa las calificaciones que tenga xD

Seguirán dentro del foro pero no en la sección de negocios, así podrán realizar aclaraciones por si les han calificado injustificadamente.

Excelente idea y yo propongo para rango "Peligro de estafa" o "Experiencia de malos negocios"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás