Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta muy buena la medida, pero pues así como dicen hay muchas personas que por cualquier medio problema que se le presentó a uno (calamidades domesticas, idas de energía, Internet, etc) no aceptan explicaciones ni nada.

Efectivamente, hay muchas ocasiones donde e perdido mucho dinero o cosas, por no iniciar una disputa, en fin de 200 operaciones que realizas , por que hay muchas que no se puntuan , algunas salen mal, y siempre cedo, pensando precisamente en eso, que por un dolar o por 10 .. no quiero un negativo, pero aveces, te encuentras con una racha de gente irresponsable que te chulea... y todo tiene un limite, y explotas, no es cuestion de un euro o de dos fue cuestión HONOR, de decir Basta de niños con sus tonterias, en fin .. intentare no perder el puntito que me queda ... y si lo pierdo .. pues tendremos que ser BETAS 😉 . Y logicamente no pierdo mas tiempo con esto, la medida me parece bien ... pero no se .. quiza 50 votos positivos pueden quitar uno negativo no ? o estudiar algunos casos especiales, pueden ver que tengo operaciones muy fuertes, quiza entre todas sumen mas de 30000 o 50000 y sin problemas y 2 negativas que no suman un total de 30 usd entre las 2 . Esta es mi realidad , evidentemente cada persona es un caso diferente.

Exacto.. seguramente se podía arreglar de otra manera pero no se le dio la debida importancia.

Pues se va a quedar el foro sin sección de negocios, por tonterias como esta medida.

Me parece una excelente forma de poder hacer negocios sin tener miedo a que nos estafen ! 100 % de acuerdo con vos [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

me parece bien, así se mantendrá un poquito mas puro el foro.

Última edición:
Y 112 postitivas, que para ti al parecer no cuentan nada. Yo no le debo dinero a nadie de el foro ni nunca estafé a nadie, hay calificaciones negativas por muy diversos motivos.

Ahora, a poner sus condiciones, sus limitaciones, sus requisitos a la hora de dar un servicio por FB... Al veces recibimos negativas injustificadas porque no leyó o creýó o que supuso....
Las cosas claras antes de empezar negocios te llevará a un buen final en la negociación.

Mis 80 y tantos calificaciones Positivas que tenemos, espero que algún día, algún despistado o nervioso no me venga a malograr el Itrade que mucho trabajo nos ha costado conseguirlo.

PD: Apruebo la medida!!

Podría decir "salón de la vergüenza" XD

Este será el orden para ir excluyendo usuarios con calificaciones negativas:

Arriba de 8 negativas = 16 - 19 de mayo
7 negativas = 20 - 22 de mayo
6 negativas = 23 - 25 de mayo
5 negativas = 26 - 31 de mayo
4 negativas = 1 de junio - 6 de junio
3 negativas = 7 de junio

El rango que tendrán será muy similar al de Aclaración pendiente, ya que solo tendrán acceso a tal apartado y podrán seguir participando en el foro salvo la sección de negocios. Por lo que es prioritario que los usuarios con exceso de negativas se pongan a intentar arreglar esto. Por lo pronto es posible que el rango diga "Exceso de calificaciones negativas", en lo que se me ocurre algo más original.

Aun que no estoy del todo de acuerdo con la medida , ya que pienso que debio ser por procentaje y no por numero de calificaciones. pero si es para mejorar el foro bienvenido sea :encouragement:

Y 112 postitivas, que para ti al parecer no cuentan nada. Yo no le debo dinero a nadie de el foro ni nunca estafé a nadie, hay calificaciones negativas por muy diversos motivos.

Arruinaste unas 9 subastas, si esta medida hubiera estado desde el principio tal vez no hubieras hecho perder el tiempo a tantos usuarios. Todas son por lo mismo, por pujar y luego declinar.

Esta claro que los únicos que estarán en desacuerdo son los malos comerciantes, los que pujan en las subastas y no pagan, los que no pagan los prestamos, etc.

Carlos que ocurre si realizan 2 calificaciones a la vez injustificadas ¿Mi cuenta quedaría fuera de la sección de negocios de forma permanente? 😱

Carlos que ocurre si realizan 2 calificaciones a la vez injustificadas ¿Mi cuenta quedaría fuera de la sección de negocios de forma permanente? 😱

Podrías hacer aclaraciones, ya he explicado que no se banean del foro solo de negocios.

Arruinaste unas 9 subastas, si esta medida hubiera estado desde el principio tal vez no hubieras hecho perder el tiempo a tantos usuarios. Todas son por lo mismo, por pujar y luego declinar.

Me demoré en algunas subastas, viajo mucho y no puedo estar delante del ordenador siempre, pero al final creo que compre todo lo que subasté.
La verdad es que casi nunca me preocupé de que me quitaran los negativos, y aunque en algunos casos si lo solicité pues no hubo manera. En fin, habrá que hacer negocios en otro foro...

Esta claro que los únicos que estarán en desacuerdo son los malos comerciantes, los que pujan en las subastas y no pagan, los que no pagan los prestamos, etc.

Incorrecto. Yo estoy en contra de esta medida y jamás hice ni haré nada de lo que mencionas.
Es la opinión de la mayoría y por lo tanto debe ser aceptada, pero no todos estamos de acuerdo.
Las razones que argumenté las puedes encontrar aquí

Última edición:
Incorrecto. Yo estoy en contra de esta medida y jamás hice ni haré nada de lo que mencionas.
Es la opinión de la mayoría y por lo tanto debe ser aceptada, pero no todos estamos de acuerdo.
Las razones que argumenté las puedes encontrar aquí

Para eso existen las aclaraciones, si te parece injustificada la negativa.

Yo solo pregunto: hay forma de forzar a que te califiquen cuando haces bien las cosas? Lo digo porque también quiero ese beneficio de los top iTraders y últimamente nadie me califica 🙁

Excelente medida. Ya comenzaran a pagar los deudores con tal de salir de esa nefasta lista.

Carlos conoce muy bien las consecuencias de los infladores de subastas. Ahora que le pienso puede ser una buena medida para alejar a los irresponsables de los negocios, que aunque sean por 1$ o por 1000$ no dejan de ser negocios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás