Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo dejamos ahí. Para no salirnos del tema.
Que pasa si vende 100 enlaces a centavos como ya he visto en el foro y roba un sitio de mil dolares, pero vamos como ha hecho 100 positivas olvidemos de la negativa por la estafa. Eso es así de sencillo, para mi si alguien es estafador se le hace muy fácil inflar el iTrader por eso no es muy recomendable lo que propones, pero si se somete a juicio y demás hay un porcentaje mayor de probabilidades que eso que propones funcione, pero serían más cargas para la administración.
Saludos

Muy buena medida, los únicos que pueden estar en desacuerdo son los que tienen esa cantidad de negativas o “que las piensan tener” por mi parte creo que es la mejor forma que hay, ya que ara tomar los negocios mas enserio y no hacerlo por mera diversión, la cual muchas veces nos hacen perder el tiempo.:encouragement:

Yo estoy en deseacuerdo en algo y no tengo ninguna negativa 😉

Ahora tal como está planteado, tiene más confianza un usuario nuevo que un miembro que tenga una larga trayectoria en el foro, con años de permanencia y con cientos de operaciones realizadas en el foro. No creo que sea una estrategia acertada...

Al menos en mi caso el baneo me afecta poco pues gracias al foro he contactado con excelentes redactores con los cuales ahora genero negocios fuera de forobeta y también con múltiples proveedores de reseñas, pero para los que no hayan establecido una red de negocios podrían verse afectados de manera injusta a mi entender.

Última edición:
Cambio de tamaño de foto de perfil y avatar

Se han cambiado los tamaños para foto de perfil y avatar, para los que gusten actualizarlos.

Ahora la foto de perfil es de 150x150 cuando antes era de 100x100.

El avatar ha pasado a ser de 90x90, antes 80x80.

Me dicen si tienen algún problema al actualizar estos valores.

Gracias por los cambios Carlos, siempre mejorando ForoBeta, ahora voy actualizar mi perfil.

pruebo a ver como se vería un mensaje con mi user

edit: tendria que editar la imagen y ponerle un margen arriba asi se ve centrada, pero no tengo ganas xd

Que bien, todos a tirar rostro 😛8:

A ver... vamos a probar

Excelente me gusta! :welcoming:

Bueno yo acabo de probar una foto ahora, me gusta la idea xD

Genial, ahora se veran mis granos :distant:

me parece bien

Gran cambio 😛

Haber voy a realizar cambio de la imagen 😀

Excelente luego pruebo (en esa foto te pareces al capone)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás