Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi me parece una excelente medida. Que bueno hacer algo para que te califiquen positivo también.

Me agrada mucho mucho, así no se pierde tiempo con usuarios fakes o con estafadores como el primero que baneó Carlos (a mi me estafó)

Para eso existen las aclaraciones, si te parece injustificada la negativa.

Y también en la vida real existen los juicios y no por ello debo estar de acuerdo con la cadena perpetua.

Yo no pongo en duda el sistema, que me parece bien desarrollado por parte del administrador, lo que pongo en entredicho es la dureza de las medidas y el poco margen de error que las mismas le concederán a los comerciantes más activos.

Buena medida 100% de acuerdo , esto ayudara mucho al desarrollo del foro, si yo fuese el administrador los hubiera baneado de una vez si oportunidad , creo que Carlos a dado un tiempo mas que bueno para que los afectados hagan o intenten hacer algo.

Una pregunta Carlos, si por ejemplo un usuario tiene 5 calificaciones negativas, hasta que llegue la fecha cómo puede hacer para cambiarlas? Tiene que hablar con quienes lo calificaron negativo para convencerlos de cambiar la calificación? O es una cuestión de ganar más posiitvas?

Las exclusiones son para siempre o por un tiempo definido?
Aunque no estoy pero igual tengo la duda.

Bueno ahora espero que las dos personas o tres que califiqué negativo desde que estoy aqui, no vengan a rogarme que se las cambie, porque si se las puse es porque me hicieron perder tiempo y dinero, así que salvo que dependan exclusivamente de mi cambio, no se las cambiaría, si es necesario entonces si, pero solo si dependen exclusivamente de mi

Bueno ahora espero que las dos personas o tres que califiqué negativo desde que estoy aqui, no vengan a rogarme que se las cambie, porque si se las puse es porque me hicieron perder tiempo y dinero, así que salvo que dependan exclusivamente de mi cambio, no se las cambiaría, si es necesario entonces si, pero solo si dependen exclusivamente de mi

Por esto mismo pienso que debería ser un porcentaje y no un número absoluto 😛7:

Bueno estoy de acuerdo tratare de arreglar mi negativo que tengo :encouragement:

jojo y si tienen 300 positivas y 3 negativas ? en ese caso si me inspira confianza, en cambio 4 positivas y una negativa ¬¬

Una pregunta Carlos, si por ejemplo un usuario tiene 5 calificaciones negativas, hasta que llegue la fecha cómo puede hacer para cambiarlas? Tiene que hablar con quienes lo calificaron negativo para convencerlos de cambiar la calificación? O es una cuestión de ganar más posiitvas?

según lo que entiendo deberías hablar con los que calificaron negativamente o abrir un tema en la sección "aclaraciones"

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 17:27 ----------

[YOUTUBE]8sEx02gaeCU[/YOUTUBE]

creo es una medida que ira filtrando a la gente que si debe quedarse en la seccion:encouragement:

muy bueno :encouragement:

Genial! ahora si mas limpio todo

Me parece bien, si es para el bien del foro.

Por un forobeta mas limpio y sin estafadores :distant:

excelente medida,para limpiar el foro

Si, limpiarlo de gente que hace negocios. No es lo mismo tener 3 negativos con 10 compras que tenerlos con mas de 200. Leyendo los comentarios de los que aprobaron la medida veo que la mayoria ni siquiera han hecho un negocio en el foro...

La verdad no se que pensar de esta medida desde que la vi. En primera creo que a los que somos nuevos nos motivará a nunca dejar pasar un negocio con mala calificación sin luchar por desaparecerla y obviamente a pensar dos veces antes de iintentar estafar, por ese lado me parece bien.

Por otro lado creo que afectará a muchos usuarios que tienen mucho tiempo en el foro les afectará y no precisamente por ser malos comerciantes, tal vez en su momento no le dieron importancia, o comenzaron con el pie izquierdo en el foro y con el tiempo volvieron al buen camino.

Pero bueno, veamos que sucede con esto. Saludos

Excelente idea y yo propongo para rango "Peligro de estafa" o "Experiencia de malos negocios"

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] creo que es mejor como dice [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] "Peligro de Estafa" o algo similar 😉

---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 00:24 ----------

Pero creo que si hay castigo para los malos comerciantes, también debe haber premio para los buenos comerciantes, por ejemplo si tienes 25 positivas tengas un rango especial, si tienes 50 otro rango especial y así sucesivamente.

Que opinas [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás