Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi amigo [MENTION=6706]moisesluis[/MENTION] le gustará este rango!!!

Muy Buena iniciativa ! Hace tiempo que estábamos debatiendo con unos users de tener un rango asi que nos caracterice , Pase a enviarte MP

Está muy bueno el rango, además que el color resalta un poco a diferencia del foro.

Interesante rango, me gustaría incursionar en la rama pero en mi país no está esta opción de monetizar en Youtube !

A mi amigo [MENTION=6706]moisesluis[/MENTION] le gustará este rango!!!

Y no va ser.. .🙂 esa es mi especialidad, ya estoy enviando un MP :encouragement:

Este rango sólo es para los que Suben Videoblogs sobre ellos como el Werever o tambien para los que hacen negocio y distribuyen distintos videos en YouTube.

suena bueno el rango..

Y que puedan enlazar su canal de YouTube así como se hace ahora con las cuentas de Twitter :ghost:

Acabo de solicitar el rango. Excelente :encouragement: Pienso volver a dedicarme a los videos y a la locución para ellos.

Excluidos usuarios con 6 o más negativas.

Rangos iTrader

Como algunos habrán notado, se les ha agregado un rango de itrader que va en la parte de arriba de los otros rangos.

Este rango es exclusivo para usuarios sin calificaciones negativas, por lo que al recibir una negativa lo pierden automáticamente.

En algunos casos el rango no ha aparecido, bien me pueden informar aunque se actualizará probablemente en cuanto reciban la siguiente calificación positiva... sospecho que si no ha aparecido en todos los casos es por la cantidad de usuarios y que se ha corrido de una sola vez el script (no han ido avanzando de forma natural los rangos). También puede que se repita el rango, en tal caso notificarme para retirarles el de menor jerarquía.

Por el momento como premio a la gran cantidad de negocios que realizan estos usuarios, se les ha otorgado mayor cantidad de mensajes privados en algunos casos, siempre que la cantidad asignada sea mayor que la de su rango primario. Solo deben multiplicar su nuevo rango x 20, entonces sabrán la cantidad de mensajes privados que pueden tener.

Ejemplo:

25 x 20 = 500 mensajes privados (no hay ningún cambio pues a partir de Beta esa es la cantidad)
500 x 20 = 10,000 mensajes privados
600 x 20 = 12,000 mensajes privados

Cualquier error me lo pueden notificar por este hilo y por mp, aclaro que está el producto todavía en observación.

Lo de los mensajes privados me viene de vicio, ya que siempre estoy con problemas con el número de mensajes.

Estaba deseando subir de rango, pero gracias a esta nueva medida ya no me hace falta.

Me parece perfecto 🙂

no me habia fijado todavia

Como algunos habrán notado, se les ha agregado un rango de itrader que va en la parte de arriba de los otros rangos.

Este rango es exclusivo para usuarios sin calificaciones negativas, por lo que al recibir una negativa lo pierden automáticamente.

En algunos casos el rango no ha aparecido, bien me pueden informar aunque se actualizará probablemente en cuanto reciban la siguiente calificación positiva... sospecho que si no ha aparecido en todos los casos es por la cantidad de usuarios y que se ha corrido de una sola vez el script (no han ido avanzando de forma natural los rangos). También puede que se repita el rango, en tal caso notificarme para retirarles el de menor jerarquía.

Por el momento como premio a la gran cantidad de negocios que realizan estos usuarios, se les ha otorgado mayor cantidad de mensajes privados en algunos casos, siempre que la cantidad asignada sea mayor que la de su rango primario. Solo deben multiplicar su nuevo rango x 20, entonces sabrán la cantidad de mensajes privados que pueden tener.

Ejemplo:

25 x 20 = 500 mensajes privados (no hay ningún cambio pues a partir de Beta esa es la cantidad)
500 x 20 = 10,000 mensajes privados
600 x 20 = 12,000 mensajes privados

Cualquier error me lo pueden notificar por este hilo y por mp, aclaro que está el producto todavía en observación.
Gracias Carlos ahora tengo para muchos mensajes privados 😛8: justo ayer me aparecía el cartelito de que tenia la bandeja llena, pero ya no :encouragement:

Lo noté hace apenas un momento, queda realmente genial, buena idea.

Buena medida y muy estética por cierto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás