Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gusta la actualización, premia de alguna forma el itrader 🙂

como dijeron otros usuarios, una pena haber dejado decenas de oportunidades sin calificar, pero que se le va a hacer? poco a poco nos iremos acostumbrando a calificar y ver quien es bueno y quien es malo!

gracias carlos, me subiste el numero de mensajes 😀

Genial [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], y habrá algún otro beneficio? 😉

quedo genial =)

Me encanta! :encouragement:

muy bueno el nuevo rango de positivas se ve bien 🙂 :encouragement:

buena opcion. yo tengo una negativa de hace 3 años. osea que para mi no aplica. una lastima.

Para los que tenemos una sola negativa desde años pasados tampoco les dan el rango? 😱

PD: Deberían perdonar a los usuarios que llevamos años en el foro y que solo tenemos una negativa (negativa antigua) (que por cierto la mia no fue ninguna estafa ni nada, cosas de novatos)

hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], me parece muy bien lo que hiciste, a mi aún no me aparece pero de hoy a mañana tendré una calificación positiva por lo que podré comprobar lo que dices del itrader, saludos

Súper. Me gusta la iniciativa.
Aunque es un poco injusto para aquellos que tienen una sola negativa desde hace tiempo, pero rebosan de positivas.
Espero que ese punto pueda ser de discusión para aquellos usuarios afectados.
Saludos a todos. 😛irate:

buena opcion. yo tengo una negativa de hace 3 años. osea que para mi no aplica. una lastima.

lo mismo desde hace 2 años, no somos confiables 😕

Para los que tenemos una sola negativa desde años pasados tampoco les dan el rango? 😱

PD: Deberían perdonar a los usuarios que llevamos años en el foro y que solo tenemos una negativa (negativa antigua) (que por cierto la mia no fue ninguna estafa ni nada, cosas de novatos)

Creo que si todos llevaran el rango, el premio a los que llevan 100% sería nulo. Su perfil no dice que no sean recomendados (como varios usuarios a los que ya les aparece esto).

Me gustó! Hace mas rápido el tema de ofertar en negocios, eso mas el tope de las 6 negativas simplifica a los que somos perezosos a la hora de entrar a los iTrader. Saludos!!

a saber cuanto me tocan a mi jejejej

valla no tengo ni derecho 🙁

Que bien.... Me ha quedado muy bien el incremento de mensajes privados. 🙂

Súper. Me gusta la iniciativa.
Aunque es un poco injusto para aquellos que tienen una sola negativa desde hace tiempo, pero rebosan de positivas.
Espero que ese punto pueda ser de discusión para aquellos usuarios afectados.
Saludos a todos. 😛irate:

No, la única sería intentar hablar con quien puso la negativa, yo por mi parte no lo voy hacer, me la gane y no tengo porque pedir que se me retire 🙂

Los encargados de discutirlo son ellos mismos, si no quieren hacerlo no se podrá arreglar desde la administración.

---------- Post agregado el 23-may-2013 hora: 07:19 ----------

a saber cuanto me tocan a mi jejejej

valla no tengo ni derecho 🙁

Espera a recibir alguna calificación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás