Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buena decisión

El problema es que pagan justos por pecadores. Un ejemplo es que si alguien ha ingresado a tres cuentas bloqueo las tres, y ahora para saber quien miente...

No se si es factible pero se podría designar a algún usuario o grupo de usuarios que se encargue de verificar este tipo de casos y así te quitas la carga y tu solo tendrías que supervisar, esto ayudaría pienso yo resolver estos problemas ,eso si tendrían que ser usuarios de confianza

Y si en una oficina trabajan 3 personas con 3 nicks diferentes pero la misma conexión como tenemos que proceder? Se le envía un correo al administrador o como lo hacemos?

Ok,de acuerdo :3

EXELENTE medida Carlos, siempre debe ser asi, para evitar estafadores que cren y crean cuentas para joder a los usuarios honestos como nosotros!

Felicitaciones! :encouragement:

Yo por ejemplo tengo una duda, mi hermana quiere meterse en el mundo de blogs y ella muchas veces se viene a mi casa por dias o veces mas y pues se estaria usando 2 cuentas la mia y la de ella con el mismo internet, que necesitaria hacer en este caso ? notificar a un moderador o carlos arreola cada vez que mi hermana venga ami casa o solo 1 vez ?

Digo pues así asta miedo me da de que mi hermana cree una nueva cuenta.

Espero puedan responder a mi duda.
Saludos y buena medida para los spamers o personas que quieren estafar.

Enhorabuena, esto se debió aplicar hace mucho tiempo 🙂

2 cuentas: 2 personalidades distintas. Nadie necesita 2 cuentas, así que esta medida es IMPERATIVA. Bien Carlos!

Yo por ejemplo tengo una duda, mi hermana quiere meterse en el mundo de blogs y ella muchas veces se viene a mi casa por dias o veces mas y pues se estaria usando 2 cuentas la mia y la de ella con el mismo internet, que necesitaria hacer en este caso ? notificar a un moderador o carlos arreola cada vez que mi hermana venga ami casa o solo 1 vez ?

Me sumo a esta pregunta [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

¿Qué criterios tomas para analizar? ¿Qué sucede si compartimos IP esporádicamente?

Saludos

Me sumo a esta pregunta [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

¿Qué criterios tomas para analizar? ¿Qué sucede si compartimos IP esporádicamente?

Saludos

Me sumo a la consulta.

Muy buena medida...

asi es que es... :encouragement:

Que tal, yo le envié la consulta a Carlos y me dijo que basta con enviarle el nick del usuario 🙂, de ambos y listo.

En mi caso sera mi novia, pero decidió hacerse la cuenta hasta vacaciones que disponga de tiempo.

Es lo mas cordial y sensato

Esto debio ser siempre asi, no dar opcion a este tipo de cosas en un foro serio donde se maneja dinero.

yo me venia dando cuenta que varios tienen cuentas duplicadas, algunos son digamos "miembros respetados" por lo que preferí no hacer comentarios. asi que me parece excelente la medida

Excelente :encouragement:

¿Esto no era ya así? Cuando menos en la mayoría de los foros

Muy bien Carlos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás