Christian Nataren
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Muy bueno...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me sumo a esta pregunta Carlos Arreola
¿Qué criterios tomas para analizar? ¿Qué sucede si compartimos IP esporádicamente?
Saludos
Yo por ejemplo tengo una duda, mi hermana quiere meterse en el mundo de blogs y ella muchas veces se viene a mi casa por dias o veces mas y pues se estaria usando 2 cuentas la mia y la de ella con el mismo internet, que necesitaria hacer en este caso ? notificar a un moderador o carlos arreola cada vez que mi hermana venga ami casa o solo 1 vez ?
Digo pues así asta miedo me da de que mi hermana cree una nueva cuenta.
Espero puedan responder a mi duda.
Saludos y buena medida para los spamers o personas que quieren estafar.
Me sumo a la consulta.
Me sumo a esta pregunta Carlos Arreola
¿Qué criterios tomas para analizar? ¿Qué sucede si compartimos IP esporádicamente?
Saludos
Los fees los pagaremos nosotros?
Me gusta. En unos días publicaré mis ofertas destacadas. :encouragement:
No, es 1 dólar exacto.
---------- Post agregado en la hora: 02:15 ---------- Anterior post agregado en la hora: 02:15 ----------
Te recomiendo esperar algunos días, que las otras secciones tengan también las ofertas destacadas para que en verdad destaquen 😛
ofertas destacadas solo para articulos? por cuanto tiempo seran las ofertas destacadas?
saludos
Es la duración normal de cualquier tema. Lo destacado es que aparecen en el home cosa que ya no harán las ofertas gratuitas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.