Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por eso debes notificarme anteriormente, en el tema he dicho que se suspende a los que no hayan avisado 🙂

Me sumo a esta pregunta Carlos Arreola

¿Qué criterios tomas para analizar? ¿Qué sucede si compartimos IP esporádicamente?

Saludos

Yo por ejemplo tengo una duda, mi hermana quiere meterse en el mundo de blogs y ella muchas veces se viene a mi casa por dias o veces mas y pues se estaria usando 2 cuentas la mia y la de ella con el mismo internet, que necesitaria hacer en este caso ? notificar a un moderador o carlos arreola cada vez que mi hermana venga ami casa o solo 1 vez ?

Digo pues así asta miedo me da de que mi hermana cree una nueva cuenta.

Espero puedan responder a mi duda.
Saludos y buena medida para los spamers o personas que quieren estafar.

Me sumo a la consulta.

Buena, aunque creo que ya he avisado anteriormente, volveré a mandar MP!

Es mejor prevenir que lamentar!

Me sumo a esta pregunta Carlos Arreola

¿Qué criterios tomas para analizar? ¿Qué sucede si compartimos IP esporádicamente?

Saludos

Sí pero digamos que no era a "rajatabla", dependía un poco del itrader/perfil del usuario. Ahora sin mirar a quien se empezará a restringir en caso de que no hayan avisado.

Última edición:
me parece bien que si se notifica no pueda mandar ... :encouragement:

Re: Usuarios duplicados suspendidos antes de preguntar

Carlos, te envíe hace un par de días atrás un mp por este tema, te ha llegado?

Un saludo 😀

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Muy buena medida. :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] por si no recuerdas te lo informo nuevamente [MENTION=558]silvestre[/MENTION] es hermano mio y aunque ya tiene tiempo de que no se conecta porque se ha alejado de los blogs hay veces que yo voy a su casa y me conecto desde allí 🙂

Primer subforo de ofertas destacadas creado, fechas de los siguientes subforos.

Ha sido creado el primer subforo de ofertas destacadas que se encuentra en la sección de artículos.

Aquí pueden publicar ofertas gratuitas o destacadas con un costo de $1 USD.

Las ofertas destacadas aparecen en el inicio del foro, además de apenas entrando a artículos como en ofertas normales de artículos.

Al crear un tema hay un adherido que explica como funciona, aquí lo dejo de cualquier manera:

http://forobeta.com/ofertas-destaca...s-publicar-oferta-destacada-de-articulos.html

Recomiendo por ustedes mismos vean como ha quedado tales subforos.

Por el momento estas ofertas son una continuación de esta sugerencia:
http://forobeta.com/retroalimentacion-de-forobeta/162448-temas-gratuitos-de-pago-negocios.html

Se encuentra en fase beta y seguramente los días siguientes corregiré cualquier problema que me vayan notificando.

Los siguientes subforos implementarán el mismo sistema los siguientes días:

27 de febrero - Artículos
28 de febrero - Banners, Concursos
1 de marzo - Otras ofertas, Enlaces
2 de marzo - Subasta de artículos, subasta de banners
3 de marzo - Sitios
4 de marzo - Reseñas, Dominios
5 de marzo - Programadores, Redactores
6 de marzo - Optimizadores SEO, Diseñadores
7 de marzo - Otros servicios
8 de marzo - Regalos y préstamos dejan de aparecer en el lado izquierdo del foro, no existen ofertas destacadas para tales secciones.
9 de marzo - Cuentas de twitter, Followers en Twitter
10 de marzo - Menciones, Me gusta, Fanpages
11 de marzo - Exchangers, Socios
12 de marzo - Subasta de dominios, subasta de sitios
13 de marzo - Subasta de enlaces, subasta de fanpages
14 de marzo - Otras subastas, subasta de cuentas de twitter

16 de marzo - Ofertas de hospedaje
17 de marzo - Oferta plateada
18 de marzo - Oferta dorada

Cualquier novedad se les irá haciendo saber ya sea en este o en algún nuevo hilo.

PD. Ninguna sección del foro es visible a buscadores, además de que todos los temas pueden ser calificados en itrader.

Última edición:
Increíble, Ya era hora de implementar este sistema para apoyar a los costes de mantenimiento de Forobeta!

Los fees los pagaremos nosotros?

Me gusta. En unos días publicaré mis ofertas destacadas. :encouragement:

Los fees los pagaremos nosotros?

No, es 1 dólar exacto.

---------- Post agregado en la hora: 02:15 ---------- Anterior post agregado en la hora: 02:15 ----------

Me gusta. En unos días publicaré mis ofertas destacadas. :encouragement:

Te recomiendo esperar algunos días, que las otras secciones tengan también las ofertas destacadas para que en verdad destaquen 😛

No, es 1 dólar exacto.

---------- Post agregado en la hora: 02:15 ---------- Anterior post agregado en la hora: 02:15 ----------

Te recomiendo esperar algunos días, que las otras secciones tengan también las ofertas destacadas para que en verdad destaquen 😛

Gracias por la recomendación, así lo haré. Estoy preparando algunos servicios interesantes. :encouragement:

A esperar a ver como va, si su funcionamiento es bueno no dudes en que publicaré mis ofertas :encouragement:

ofertas destacadas solo para articulos? por cuanto tiempo seran las ofertas destacadas?

saludos

ofertas destacadas solo para articulos? por cuanto tiempo seran las ofertas destacadas?

saludos

Es la duración normal de cualquier tema. Lo destacado es que aparecen en el home cosa que ya no harán las ofertas gratuitas.

Es la duración normal de cualquier tema. Lo destacado es que aparecen en el home cosa que ya no harán las ofertas gratuitas.

Ahh ya entendí, parerce buena idea, pero no has pensado en temas adheridos por mes?

saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás