Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Haber que te cuentas 🙂

Atento al hilo!

estare pendiente de esto 🙂

Suena interesante Carlos.
Estaré al pendiente y en el caso de que no podamos estar para verla en vivo, espero que se suba algún podcast.

Me equivoque la conferencia no será a las 9 am en CR, sino más tarde :S

Por cierto pensando creo que FB va a cambiar, supongo que van a lanzar un nuevo foro con muchas más cosas y así, FB emigrará por completo a ese foro y dejará de existir.

Atentos, se acerca el fin del mundo betano (?) xD

M😛8:e apunto!

Pero la conferencia es online o en vivo?

Estaré atento, esto no me lo voy a perder :encouragement:

Tratare de estar en ese momento, ya que últimamente el tiempo no me esta dando abasto. Siempre que se vaya por la MEJORA de la comunidad es bienvenido y muy respetado Carlos.

Saludos :encouragement:

Porfa para los que no estaremos (agenda) no se olviden de grabar la conferencia...!

Si es por streaming mejor 😀

Saludos.

Que buena iniciativa has tenido, Carlos; es un contacto más fluído con la comunidad y un modo de fijar nuevas metas. Este foro es una gran ayuda para todos nosotros. Estaré atento a la conferencia.

Voy a estar muy pendiente, se va a hacer larga la espera.

yo tampoco me lo pierdo, ha esperar :stupid1:

uy que bueno y la espectativa esta mejor, faltan 6 días.

Estaré atento. 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás