Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

como sera la conferencia personal o por video chat como sera

a la espera ojala sea para mejorar la comunidad :encouragement:

A la espera de buenas noticias! 😛8:

Estaré muy pendiente!!!

Será conferencia online imagino porque no le veo de otra.

¿Por qué medio sera?

¨la comunidad que estabas esperando" por supuesto que esto va a mejorar, a esperar :fatigue:

Será online, elenlace se pondrá a esa hora.

Hay 2 opciones posibles que se me vienen a la cabeza:

1- chat webcam o algo asi para forobeta con salas y grupos divididos en SEO, Ventas y demas.

2- algo parecido a "comunidades" en taringa pero mas social.

A esperar se ha dicho

Esperaremos a ver el enlace el jueves...

Espero no lo vayan a vender :grumpy:

---------- Post agregado el 09-nov-2013 hora: 22:06 ----------

Ni tampoco hagan publica la zona de negocios, como quieren hacer en el foro azul.

Me suscribo!, me parece interesante.

Después de leer 20 paginas de este topic me hago una idea de lo que va a pasar, ahora forobeta va a ser solo una fanpage en facebook para poder ser finalmente, una "comunidad social", na, mentira xd

Seguro es o un cms nuevo, o un sitio paralelo a forobeta (si, otro foro...), una reestructuración del sitio o algunas funciones nuevas (que seguro haran un cambio radical en el lado social del foro"), hasta ahi llega mi imaginacion.

No hay más pistas Admin? Lo de COMUNIDAD suena muy interesante. 🙂

Genial estaré atento.,

He leido que hay gente que piensa que sacara una red social, sobre mi punto de vista creo que carlos no es de gastar dinero a lo tonto, sabiendo que hay 2 competidores a escala mundial, en el que para tocar la cima necesita tener algo mas que una buena red social.

Y concuerdo con lo de "verder el foro", posiblemente este foro cueste un par de miles y creo que concuerda un poco.

EN MI OPINIÓN CONCIERNE!!

ForoBeta se pasa a Xenforo

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

Forobeta se pasa a IP.Board :welcoming: Sería bueno, prefiero esa plataforma a vBulletin

perdón por mi ignorancia pero que es el "PST"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás