Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Parece que no conoces a segun que usuarios, haun habiendo ese subforo mas de uno y mas de dos abriran temas preguntando porque se ha baneado a alguien.

Tienes razón con que pasa con los demás temas

Que buena idea, así también podremos tener más cuidado al negociar con otros usuarios. Ahora a tener mucho cuidado para no estar nunca ahí. :ambivalence:

Mini subforo de exclusión de usuarios

Finalmente lo implementaste Carlos, será de mucha utilidad.

Mini subforo de exclusión de usuarios

Muy buena idea.....

Sent from my BlackBerry 9320 using Tapatalk

Usuarios duplicados suspendidos antes de preguntar

De ahora en adelante todos los usuarios que se encuentren utilizando dos cuentas y no hayan notificado, serán suspendidos sin preguntar. Dejando las cuentas solo en posibilidad de enviarme mensajes privados a mí, esto con el motivo de evitar que usuarios se paseen por cuentas de otros usuarios como se ha mirado recientemente.

Sea cual sea el motivo, les recuerdo que la cuenta de forobeta es personal e intransferible.

Buena idea :encouragement:

Como debió ser, gracias

Me parece genial 😀

muy bien 🙂

Me parece bien :welcoming:

Buena medida...

Bien ahí, Carlos.

Muy buena medida totalmente deacuerdo :encouragement:

excelente, que cada uno cuide su cuenta 🙂

Aun estaria mejor si ademas de eso haces que si sabes que hay un tipo que antes estafo.... hacerlo saber a toda la gente ne general.

Hay un ejemplo de una persona que dice ser Adsense premiun, y resulta que un monton de gente sabia que era un fanfaron y que incluso estafara.

Se que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero para los que no lo consonancia podríamos caer en alguna de sus trampas.

Ya se que no estas para atender a eso y que no es tu trabajo... pero algo abria que hacer.

Re: Usuarios duplicados suspendidos antes de preguntar

Perfecto

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

buena idea 🙂 puedo crear una cuenta para mi hermana? es q vivimos en la misma casa...como le hago? gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás