Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Igual que a la mayoría me parece bien la medida 😎

Está buena la medida administrador.

Y como te das cuenta? por medio de la IP?

te acabo de enviar un MP explicando mi situacion y te adjunte imagenes Espero se solucione! Gracias

De ahora en adelante todos los usuarios que se encuentren utilizando dos cuentas y no hayan notificado, serán suspendidos sin preguntar. Dejando las cuentas solo en posibilidad de enviarme mensajes privados a mí, esto con el motivo de evitar que usuarios se paseen por cuentas de otros usuarios como se ha mirado recientemente.

Sea cual sea el motivo, les recuerdo que la cuenta de forobeta es personal e intransferible.

Hola, yo he actualizado mi hilo de venta de artículos y no lo encuentro, ni en destacados, ni en normales, es el hilo que tengo en mi firma.

Saludos

Estoy revisando al respecto 🙂

---------- Post agregado en la hora: 10:45 ---------- Anterior post agregado en la hora: 10:38 ----------

Hola, yo he actualizado mi hilo de venta de artículos y no lo encuentro, ni en destacados, ni en normales, es el hilo que tengo en mi firma.

Saludos

Entra a tu tema y revisa si en la parte de abajo existe un botón que dice "Promote".

---------- Post agregado en la hora: 11:05 ---------- Anterior post agregado en la hora: 10:45 ----------

Ya que Enlace eliminado parece que se durmió, ¿alguien con un tema en artículos, banners, concursos que pueda buscar en su tema el botón Promote? Debe darte permiso de subir el tema si se encuentra después de la página número 3.​

- Me equivoqué de cuenta.

---------- Post agregado en la hora: 11:26 ---------- Anterior post agregado en la hora: 11:05 ----------

Estaré haciendo prueba con la actualización de temas ya que algo parece ir mal, ya he notificado al programador y espero ahora mismo quede.

---------- Post agregado en la hora: 13:37 ---------- Anterior post agregado en la hora: 11:26 ----------

En lo que se arregla el problema de actualización de temas, se pueden crear ofertas como destacadas sin pagar en los 3 subforos donde ha sido activada la opción.

El día de mañana espero se haya solucionado esto 🙂

---------- Post agregado en la hora: 10:24 ---------- Anterior post agregado en la hora: 13:37 ----------

Nuevamente funcionando el producto, agregados los dos subforos correspondientes al día de hoy.

---------- Post agregado en la hora: 10:29 ---------- Anterior post agregado en la hora: 10:24 ----------

He actualizado el orden para pasar subasta de artículos al día de mañana, crean demasiados temas que perjudican a la visibilidad de otros temas.

me parece justo forobeta nos ha dado mucho y nosotros poco o nada :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], no me había dormido, salí de viaje y ya estoy en casa jeje.

No veo el botón que mencionas, ¿tiene que estar al final del primer post del hilo o al final del último post?

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION],

Solo esto es valido para temas nuevos? QUe sucede si deseamos actualizar un hilo que ya teniamos publicado? Se puede pasar a calidad de destacado??

Los temas que ya existían aparecen como los destacados.

Ojalá esta nueva medida le venga bien al foro. 😛7:

Mañana que se implemente con la subasta de artículos, miraremos un poco más limpio los temas nuevos del foro.

Bueno, pensando y viendo las estadisticas saque:

Artículos: 2.793
Enlaces: 11.677
Concursos: 701
Otras ofertas: 5.838
Banners: 3.292

Lo que nos da un total de: 24301 temas
Por lo tanto: 24301$ enviados
Y en valor neto lo aproximaremos a: 24000$
Y 24000$ es un total de 120000$ argentinos con dolar oficial o 192000$ argentinos con dolar blue
Por lo tanto y en conclusión, felicidades [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] 😛8:

Última edición:
Bueno, pensando y viendo las estadisticas saque:

Artículos: 2.793
Enlaces: 11.677
Concursos: 701
Otras ofertas: 5.838
Banners: 3.292

Lo que nos da un total de: 24301 temas
Por lo tanto: 24301$ enviados
Y en valor neto lo aproximaremos a: 24000$
Y 24000$ es un total de 120000$ argentinos con dolar oficial o 192000$ argentinos con dolar blue
Por lo tanto y en conclusión, felicidades Carlos Arreola 😛8:

Pues todos esos temas fueron gratis.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], sugiero enviar todos los mensajes actuales a la sección gratuita (solo dejar en paga los que REALMENTE están pagando) ya que tengo entendido que los temas que actualmente existen se están dejando en la sección de pago. Me parece más sano como lector ver las personas que realmente están pagando en dicha sección y no a los que previo a la implementación crearon temas y ahora aparecen ahí.

Saludos!

Carlos Arreola, sugiero enviar todos los mensajes actuales a la sección gratuita (solo dejar en paga los que REALMENTE están pagando) ya que tengo entendido que los temas que actualmente existen se están dejando en la sección de pago. Me parece más sano como lector ver las personas que realmente están pagando en dicha sección y no a los que previo a la implementación crearon temas y ahora aparecen ahí.

Saludos!

Me parece justo hacerlo de esta forma por lo pronto. A medida que los temas vayan bajando seguro usuarios se irán animando a adquirir las destacadas.

Carlos cuando saques el subforo de "Me ofrezco", ¿puedo pagar para que aparezca como un post destacado? Aunque ya esté creado. Sería para el post de mi firma.

No es necesario pagar para los temas que ya han sido creados 🙂

---------- Post added 02-mar-2013 at 00:06 ----------

Igual si quieren destacar otras ofertas más destacadas de va a poder con otro tipo de ofertas como la plateada y la dorada.

El problema que ahora no podremos ver todas las ofertas en la principal y tendremos que ir categoria para categoria para ver las ofertas de los usuarios que usaron la modalidad gratuita

Se viene Premium Hardest Titanium Wooper Destacada Forobeta. Paga 100 usd y tu articulo aparece en google.com abajo del buscador.

Espero noticias sobre plateada y dorada pero recomiendo ponerle "Silver y Gold" para mas profesionalismo.

He agregado el día de hoy:

Subasta de banners, subasta de artículos y sitos

Este último por el hecho de que mañana estaré ocupado pues saldré de la ciudad y probablemente no pueda estar frente a la pc (pero sí en el foro).

---------- Post added 02-mar-2013 at 12:45 ----------

El problema que ahora no podremos ver todas las ofertas en la principal y tendremos que ir categoria para categoria para ver las ofertas de los usuarios que usaron la modalidad gratuita

Esa es la idea.

Que la mayoría de usuarios no vea una lista de ofertas de poco valor que probablemente no le interesan. En cambio si te interesa algo en concreto bien puedes ir a buscarlo a su subforo. Si la oferta vale la pena seguramente pagarán para que destaque.

---------- Post added 04-mar-2013 at 10:50 ----------

Actualizados los subforos de dominios y reseñas.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás