w0rm
Eta
Verificación en dos pasos activada
Igual que a la mayoría me parece bien la medida 😎
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De ahora en adelante todos los usuarios que se encuentren utilizando dos cuentas y no hayan notificado, serán suspendidos sin preguntar. Dejando las cuentas solo en posibilidad de enviarme mensajes privados a mí, esto con el motivo de evitar que usuarios se paseen por cuentas de otros usuarios como se ha mirado recientemente.
Sea cual sea el motivo, les recuerdo que la cuenta de forobeta es personal e intransferible.
Hola, yo he actualizado mi hilo de venta de artículos y no lo encuentro, ni en destacados, ni en normales, es el hilo que tengo en mi firma.
Saludos
Hola, yo he actualizado mi hilo de venta de artículos y no lo encuentro, ni en destacados, ni en normales, es el hilo que tengo en mi firma.
Saludos
Bueno, pensando y viendo las estadisticas saque:
Artículos: 2.793
Enlaces: 11.677
Concursos: 701
Otras ofertas: 5.838
Banners: 3.292
Lo que nos da un total de: 24301 temas
Por lo tanto: 24301$ enviados
Y en valor neto lo aproximaremos a: 24000$
Y 24000$ es un total de 120000$ argentinos con dolar oficial o 192000$ argentinos con dolar blue
Por lo tanto y en conclusión, felicidades Carlos Arreola 😛8:
Carlos Arreola, sugiero enviar todos los mensajes actuales a la sección gratuita (solo dejar en paga los que REALMENTE están pagando) ya que tengo entendido que los temas que actualmente existen se están dejando en la sección de pago. Me parece más sano como lector ver las personas que realmente están pagando en dicha sección y no a los que previo a la implementación crearon temas y ahora aparecen ahí.
Saludos!
El problema que ahora no podremos ver todas las ofertas en la principal y tendremos que ir categoria para categoria para ver las ofertas de los usuarios que usaron la modalidad gratuita
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.