Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero si el usuario por lo que sea en esos 30 días no habre la reclamación (que gente nueva dudo que sepa que eso acaso existe) ya aunque lleves razón da igual, han pasado los 30 días pues ya aguantate?

Creo que eso no es justo la verdad, y más si ha pasado hace años que el foro estaba muy nuevo en esa época..

Exacto, si en esos 30 días no abre la aclaración no tiene después derecho a reclamar. Salvo casos excepcionales los cuales son contados. Si el usuario no sabía es porque no se informo, responsabilidad exclusivamente del usuario.

Buena medida. :encouragement:

Yo tengo IP dinámica al igual que la gran mayoría... ¿qué pasa si me toca la misma IP que otro usuario?

Además conozco a gente de mi zona que también utilizan el foro de vez en cuando, la posibilidad de que se repita IP aumenta considerablemente...

¿Qué tan moral es que esa sección se indexe en Google? ¿Lo ven bien?

Es que debería ser así.
Al final acaban perdiendo la cuenta buena y la falsa.
Después vienen las lamentaciones y los berrinches.

Excelente idea, tener dos cuentas se puede mal interpretar.

Tambien me gusta la idea:encouragement:

muy bueno :encouragement:

Actualizados los subforos de programadores y redactores.

Una pregunta [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], si yo tengo una oferta vieja de hace aproximadamente 1 año y medio (la de mi firma) y quiero ahora "hacerla destacada" para que siga apareciendo en los subforos correspondientes y demás, si pago lo que corresponde (por la seccion, si no me equivoco son 2 usd), se la podría pasar allí? Es que es una oferta que generalmente mantengo actualizada!

Gracias

Una pregunta Carlos Arreola, si yo tengo una oferta vieja de hace aproximadamente 1 año y medio (la de mi firma) y quiero ahora "hacerla destacada" para que siga apareciendo en los subforos correspondientes y demás, si pago lo que corresponde (por la seccion, si no me equivoco son 2 usd), se la podría pasar allí? Es que es una oferta que generalmente mantengo actualizada!

Gracias

Ofertas anteriores pasaron a estar en la categoría de destacadas.

Exactamente en donde se visualizan estas ofertas destacadas?
Ando un poco desconectado del tema por lo que no comprendo muy bien.

Ah vale, ya leí exactamente de que se trata... pensé que aparecían en la barrita amarilla de anuncios. Sería muy interesante si se pudiese anunciar ahí 😛

Ah vale, ya leí exactamente de que se trata... pensé que aparecían en la barrita amarilla de anuncios. Sería muy interesante si se pudiese anunciar ahí 😛

Habrá mejores opciones 🙂

---------- Post added 06-mar-2013 at 09:47 ----------

Agregados subforos de diseñadores y optimizadores SEO.

Yo tengo un hilo normal en el tema de diseñadores, y ahora veo mi hilo tanto en ofertas destacadas como en las normales... así que no entiendo muy bien como funciona esto:ambivalence:

Yo también pensaba que las ofertas destacadas quedarían siempre remarcadas en otro color en la parte superior.

Yo tengo un hilo normal en el tema de diseñadores, y ahora veo mi hilo tanto en ofertas destacadas como en las normales... así que no entiendo muy bien como funciona esto:ambivalence:

Yo también pensaba que las ofertas destacadas quedarían siempre remarcadas en otro color en la parte superior.

Tu hilo es una oferta destacada por haber sido creado antes.

Ah, bien, ahora entendí. Muchas gracias.

yo no tengo esto muy claro como funciona esto, si entro en la seccion de sitios aparecen todos los mensajes como destados
1.webp

despues en la parte de arriba aparecen 2 subforos Ofertas destacadas de sitios, y ofertas normales, accedo a las ofertas normales y aparecen como destacadas

2.webp

pero si entro en el subforo de Ofertas destacadas no aparecen como tal

3.webp

no se, lo cierto es que no lo tengo muy claro, me estoy haciendo la picha un dia, lo normal no seria los dos subforos uno destacado y otro normales, sin mas cosas pa no liarnos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás