Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Crei que el sistema iba a ser diferente iba a estar marcadas o resaltadas las ofertas pagadas, y pues la tapan mucho las publicaciones de otras secciones que no tienen que ver con negocios... espero que se mejore ya que no me esta convenciendo tanto o mis espectativas eran mayores...

yo no tengo esto muy claro como funciona esto, si entro en la seccion de sitios aparecen todos los mensajes como destados
Ver el archivo adjunto 12529

despues en la parte de arriba aparecen 2 subforos Ofertas destacadas de sitios, y ofertas normales, accedo a las ofertas normales y aparecen como destacadas

Ver el archivo adjunto 12532

pero si entro en el subforo de Ofertas destacadas no aparecen como tal

Ver el archivo adjunto 12533

no se, lo cierto es que no lo tengo muy claro, me estoy haciendo la picha un dia, lo normal no seria los dos subforos uno destacado y otro normales, sin mas cosas pa no liarnos.

Lo que pasa es que todavía no hay tantas ofertas normales. A medida que existan más temas gratuitos se mirará lo que pretendo lograr, pues al publicar tu oferta destacada aparecerá en los 3 subforos, las normales solo aparecen en ese apartado.

---------- Post agregado el 08-mar-2013 hora: 03:28 ----------

Crei que el sistema iba a ser diferente iba a estar marcadas o resaltadas las ofertas pagadas, y pues la tapan mucho las publicaciones de otras secciones que no tienen que ver con negocios... espero que se mejore ya que no me esta convenciendo tanto o mis espectativas eran mayores...

Todavía falta que se implemente en todas las secciones de negocios, apenas va por la mitad, además de otras ofertas destacadas que tendrán mayor impacto como la oferta plateada y dorada.

---------- Post agregado el 08-mar-2013 hora: 03:29 ----------

Actualizado el subforo de otros servicios, además que los regalos ya no aparecen en el inicio del foro.

Que viva forobeta! 😛8: :topsy_turvy:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] envie una publicacion a destacados en otras ofertas y ningun moderador se ha contactado conmigo... para el pago del usd y lo publiquen

Carlos Arreola envie una publicacion a destacados en otras ofertas y ningun moderador se ha contactado conmigo... para el pago del usd y lo publiquen

Tardan un poco en ser moderadas, como sea todo lo que le sigue es automático 🙂

Disculpen la ignorancia no logro entender esto, si pago por una oferta destacada, esta parecerá en la parte izquierda del index permanentemente? o ira bajando cuando se creen nuevos temas?

Disculpen la ignorancia no logro entender esto, si pago por una oferta destacada, esta parecerá en la parte izquierda del index permanentemente? o ira bajando cuando se creen nuevos temas?

Logicamente ira bajando.

Entonces cual es el beneficio si al pagar ira bajando con temas gratuitos?

Los temas gratuitos de la seccion de negocios no apareceran en la parte izquierda del index pero ira bajando con los nuevos temas de wordpress, blogger, hosting ...

Los temas gratuitos de la seccion de negocios no apareceran en la parte izquierda del index pero ira bajando con los nuevos temas de wordpress, blogger, hosting ...

Ok muchas gracias por la aclaración, igual se crean temas nuevos muy rápido no le veo el beneficio 🙂
Gracias, saludos.

Ok muchas gracias por la aclaración, igual se crean temas nuevos muy rápido no le veo el beneficio 🙂
Gracias, saludos.

Revisa la cantidad de personas que miran una oferta gratuita a una de paga y mirarás la diferencia 🙂

:O! Tienes toda la razón si es mucha la diferencia :encouragement:

Sí, aparecer en el inicio asegura un poco más de permanencia, además que al entrar a cualquier subforo se miran primero las destacadas, e inclusive entrando a las normales siguen apareciendo las destacadas 🙂

---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 10:59 ----------

Actualizado con los subforos de cuentas y followers en twitter programados para el 9 de marzo.

En un rato continuo con los pendientes del 10 y 11 de marzo.

---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 23:28 ----------

Actualizado subforos de Menciones, Me gusta, Fanpages.

---------- Post agregado el 12-mar-2013 hora: 13:24 ----------

Actualizados subforos de exchangers - socios y emprendimientos.

Última edición:
Actualizados subforos de subasta de dominios y subasta de sitios.

---------- Post agregado el 14-mar-2013 hora: 12:09 ----------

Actualizado subforos de subasta de enlaces y de fanpages.

¿Si se ve destacada la oferta de hospedaje compartido? ¿Qué les parece?

El costo por publicar en tal sección sería de $10 usd y podría ser que solo los que tuvieran el rango de hospedaje web pudieran publicar (para evitar empresas fantasmas).

Estaría bueno ya que son empresas serias las que estarían publicando

¿Si se ve destacada la oferta de hospedaje compartido? ¿Qué les parece?

El costo por publicar en tal sección sería de $10 usd y podría ser que solo los que tuvieran el rango de hospedaje web pudieran publicar (para evitar empresas fantasmas).

Veo que hay muchas ofertas en las secciones destacadas, me alegro 😀

Veo que hay muchas ofertas en las secciones destacadas, me alegro 😀

Diario han estado publicando ofertas tanto destacadas como normales, como ya no hay tantas destacadas como antes también se le está dando prioridad al contenido del foro y a las que aparecen en el inicio. Ahora si se paga la oferta recibe más atención de lo que recibía antes.

Hago una critica constructiva o tal vez una sugerencia, creo a mi entender que las ofertas destacadas no deberian aparecer en las ofertas normales, esto lo digo desde mi punto de vista comerciante, ya que por ejemplo entro a la seccion reseñas para ofrecer mi sitio a los que compran reseñas (en ofertas destacadas), luego de ver y dejar mis ofertas en los post creados, me voy a la seccion de ofertas normales de reseñas o gratuitas y ahi de nuevo me topo con las destacadas, pero a mi no me interesan ya mas esas, ya que pase por esa seccion antes, solo quiero ver las ofertas normales para dejar mi oferta.

A mi entender entorpece un poco eso, ya que de entrada veremos las ofertas destacadas al ingresar a cualquier seccion de negocios y si luego elegimos las ofertas normales es obvio que deseamos ver estas ultimas que no hemos visto aun y no tratar de encontrarla entre las demas ofertas destacadas.

Hago una critica constructiva o tal vez una sugerencia, creo a mi entender que las ofertas destacadas no deberian aparecer en las ofertas normales, esto lo digo desde mi punto de vista comerciante, ya que por ejemplo entro a la seccion reseñas para ofrecer mi sitio a los que compran reseñas (en ofertas destacadas), luego de ver y dejar mis ofertas en los post creados, me voy a la seccion de ofertas normales de reseñas o gratuitas y ahi de nuevo me topo con las destacadas, pero a mi no me interesan ya mas esas, ya que pase por esa seccion antes, solo quiero ver las ofertas normales para dejar mi oferta.

A mi entender entorpece un poco eso, ya que de entrada veremos las ofertas destacadas al ingresar a cualquier seccion de negocios y si luego elegimos las ofertas normales es obvio que deseamos ver estas ultimas que no hemos visto aun y no tratar de encontrarla entre las demas ofertas destacadas.

Es precisamente de las ventajas que da las ofertas destacadas. En todo caso sería más sencillo que solo entrarás a las normales si vas con la intención de vender ¿no crees?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás