Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicidades Carpetilla.

En hora buena :encouragement: en una ocasión lo consulté pensando que seguía siendo moderador y ya no lo era...que bueno saber que habrá otro moderador!

Felicidades [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION].

Exelente :welcoming:

Felicidades [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] sé que obtendrás muchas notificaciones en este hilo pero felicidades jaja:welcoming:

Bienvenido nuevamente, disfruta del regreso de tus nuevas asignaciones. 😛

¿Cuál fue la razón de querer volver al mando? [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] 😛irate:

Cool, enhorabuena por [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] (Ahora todos a a correr otro que nos puede bannear) naa, de seguro es buen moderador.:encouragement:

Una gran noticia, uno de los usuarios más serios y confiables de este foro. Felicidades [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] :encouragement:

Felicidades Carpetilla. Esperemos no darte mucho trabajo.

me parece excelente :encouragement:

felicidades carpetilla espero no te pongas muy fuerte ejeje:devilish:

felicidades [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] :encouragement:

Ya se hacia necesario la incorporación de un nuevo Moderador al foro. Felicitaciones.

Perfecto, muchas felicidades señor [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] por tu regreso a la moderación, sin duda eres de los mas confiables.😛8:

Enhorabuena por el amigo Carpetilla :encouragement:

carpetilla te doy mi pesame, ahora tendras mas responsabilidad y mas trabajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás