Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me alegro. Se lo merece. Mueve miles y miles en el foro y no estafa. Te ayuda, dio la cara cunado hubo problemas, y es bastante profesional. Me alegro que vuelva.

Bien, al foro le hace falta más asistencia de moderación.

Wow me parece genial!
[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] enhorabuena siempre te lo mereciste, lamentable que te metieran hace tiempo en ese tremendo lio.

carpetilla presidente! 🙄

Muchas gracias a todos por la re-bienvenida. Espero poder ayudar lo maximo posible al resto del equipo en la moderacion de Forobeta.

¿Cuál fue la razón de querer volver al mando? [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] 😛irate:

Tengo la misma duda [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] Un abrazo y es una gran noticia :encouragement:

Felicidades [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] eres muy buen moderador.

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] al mando, excelente moderador :encouragement:

Gran noticia! Muy serio con su trabajo, es bueno tener gente así contorlando el foro! :encouragement:

que buena noticia! :encouragement:

Me alegro que regreses [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] :encouragement:

Ya que algunos desean saber el motivo de volver paso o contestar. Ya hace algun tiempo que Carlos me invito a reincorporarme al staff de Forobeta, pero en esos momentos no vi bien hacerlo por estar demasiado ocupado y no podia dedicarle algun tiempo al trabajo que conlleva. Ya me encuentro con algo mas de disponibilidad y he considerado que era el momento de hacerlo, principalmente a intentar apoyar el horario mas temprano, que es cuando por razones de diferencias horarias puede estar el foro con menor cantidad de moderadores.

Felicidades [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

bienvenido de nuevo carpetilla, siempre has hecho un gran trabajo :encouragement:

Que bien que Regresa Carpetilla al Staff de Moderacion..

Ese jerezano bueno [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], mi apoyo y enhorabuena de tu vecino sevillano :encouragement:

Felicidades a Carpetilla por ser moderador :encouragement:

Me alegro, el siempre ha tratado la manera de que hayan menos estafas en el foro :encouragement:

¿Y cuando fue que él dejo de ser moderador?? xD en serio no me di cuenta!! :topsy_turvy::topsy_turvy:

Igual [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] mi enbuenahora compañero!

Hola

Quería dar el aviso que nuevamente [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] se une a la moderación del foro, seguirá aportando como antes había hecho de una magnífica manera. :ghost:

Otra ves sopa ? JAJAJAJ .... me parece bien. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás