Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya revise la version movil, hace dias echaba de menos esta funcionalidad. Tapatalk en lo personal no me gusta, odio su intefaz con toda mi alma.

Y a diario entro a forobeta directamente desde mi celular, mas que nada por el tema de ingresos diarios y di lo que quieras, ahora sera mejor con esta nueva version, me gusta

Me da gusto que a alguien le será útil, entonces no perdí mi día trabajando en eso 🙂

Pon el alma de este foro el top 15 de ultimos temas y temas actualizados

La veo difícil pues como te comento esta versión trae lo más indispensable. Ahorita me encuentro trabajando en una nueva versión de los últimos temas, miraré si es posible adaptarla para el móvil pero no aseguro nada.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], te comento lo que note: cuanto te citan un comentario no aparece la notificación en el móvil, lo note por que en tapatalk me llego y desde la PC me aparece como no leída, en cambio en el celular aparece (0).

Es solo una aviso 🙂

Carlos Arreola, te comento lo que note: cuanto te citan un comentario no aparece la notificación en el móvil, lo note por que en tapatalk me llego y desde la PC me aparece como no leída, en cambio en el celular aparece (0).

Es solo una aviso 🙂

No funcionan las citas ni menciones creo, básicamente solo van los mensajes privados.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] se ve fenomeno 🙂

redDzjX.gif

qVJHzA2.png

Excelente, muchas gracias 🙂

genial por esto

A mí me gusta, pero echo en falta el enlace de "me agrada" en los comentarios y el acceso al listado con los últimos posts. Es agradable leerlo tan limpito en la pantalla del móvil.

Última edición:
Es muy cómodo que esté adaptado al móvil, aunque si eres forero no encuentras algunas cosas 😕

Pues para ver las notificaciones debes dar dos clics, antes eran 0 (no puede ser más perezoso). Me gusta como se ve, pero por ejemplo cuando le das en "pasar a vista de escritorio" la pantalla queda en blanco, no se si sea solo a mi. Uso Android 4.2.2 en un Galaxy S3 .-.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Fantastico diseño bro! Mis felicitaciones, gran trabajo!! 😛8:

4iJXy.jpg

bastante bueno y sencilla. excelente

Acabo de entrar y me he encontrado con esta versión móvil, y la verdad se ve muy bien

Me gusta, aunque se podría reducir un poco el alto del header, así se muestra más el body, y tiene el aspecto más parecido a la versión web, lo estoy probando ahora y anda bien, bastante liviano.

Me parece exelente la iniciativa.

Me encanta el diseño! 😀

Esta bastante agradable en la navegación y en el tamaño de las letras, seguire probando.
Cuáles serian las cosas que faltan, para mi esta completo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás