Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gusta, aunque se podría reducir un poco el alto del header, así se muestra más el body, y tiene el aspecto más parecido a la versión web, lo estoy probando ahora y anda bien, bastante liviano.

Cierto. Se ve excelente. El header, debajo del logo, hay mucho espacio sin uso innecedario que se podria eliminar. Asi se aprovecha mas la micropantalla mobil.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Muy bien me gusto muhco, creo que usare menos el Tapatalk

¡Que bueno! Y yo que estaba apunto de comprarme Tapatalk. El único error que le veo es que si le doy a responder al tema no me deja hacerlo, pero le acabo de dar para responder al primer comentario y si me deja.
Gracias por preocuparte por los que se meten desde el móvil.

Enviado desde mi crotísimo Galaxy Mini usando Forobeta Movile. 🙂

Que raro, acabo de darle en responder al tema y me funciona correctamente

Me gusta el diseño, a mi me conviene porque siempre uso el navegador móvil.

Yo uso Tapatalk pero te felicito por la versión de todos modos :encouragement:

Estoy realizando pruebas con el tema móvil para el foro.

Le faltan algunas funciones pero para navegar y leer temas va bastante bien, como sea si no es de su agrado pueden elegir navegar en el sitio completo o seguir utilizando tapatalk. Espero beneficie a los usuarios que prefieren ahorrar datos al navegar con su celular.

Cita de mensajes

ldtb.png

Un tema de negocios

vl28.png

Inicio del foro

a0u3.png

Cualquier cosa me la pueden comentar aunque no aseguro ponerme a reparar todos los detalles al momento, pues es una versión precisamente muy ligera y es por eso que le faltarán algunas cosas.

Ya me dicen como les ha funcionado los que naveguen dentro de el 🙂

No me gusta en mi tablet, siempre presiono ver en versión de escritorio jeje.

No me adapto. Además veo muchas más cosas en la versión escritorio, y ahorro tiempo.

dos saludos.

Hacía bastante que esperaba esta función, navegar desde el móvil era horrible para los que no usábamos Tapatalk.

Esta bastante atractivo, pero ya me acostumbre con Tapatalk 🙂

Muy bueno felicitaciones :welcoming:

Se ve muy bien, hace rato quería ver una versión móvil para el foro, ahora si luce bien forobeta en mi android 😉

Valla Carlos, me gustó la versión móvil de Forobeta 🙂

Lo he usado por el día de hoy y me va mejor de lo que pensaba, para leer temas está genial.

Bueno dejo mi opinion,,,

Es un muy facil de leer los ultimos topic y facil de usar. Tal ves estoy acostumbrado a la version de escritorio por eso no me atrae tanto xD

Pero muy buen trabajo Carlos :encouragement:

Se mira genial 😀

Pues me sorprendí por la mañana al ingresar al foro pero se ve muy bien, lamentablemente me cuesta mucho trabajo leer temas, me sacaba que "la página está vacía".

Excelente, aunque navegando recién desde la tablet de mi pequeña noto que no me detecto el foro por defecto en versión móvil, sino que me lo tomo en versión completa.- Excelente iniciativa Carlos, te felicito nuevamente por las innovaciones que nos entregas :encouragement:

PD: La Tablet es una Ainol Novo Spark y usamos Dolphin Browser.-

Probare esta versión, ya que tapatalk no me acomoda mucho

Que bien, antes desde mi cel no me dejaba escribir, el teclado se se bajaba apenas picaba en el cuadro para dejar comentarios. Lo pruebo en un rato.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás