Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ok, gracias! Ya la activé y me dice que recibiré un correo informándome su activación en breve :encouragement:

Listo ya me presenté en la comunidad!! Thanks Carlos!! :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] no me llego correo se confirmacion es el mismo nick de aqui gracias :encouragement:

aqui actualizandome con todo lo de hoy. me registre en la nueva comunidad me sale Tu cuenta ha sido enviada a moderación por un administrador y será activada en breve.

Por lo que entendi se va activando de a poco lo de los anuncios en los panel de control no?

Carlos Arreola no me llego correo se confirmacion es el mismo nick de aqui gracias :encouragement:

Revisa si ya 🙂

---------- Post agregado el 14-nov-2013 hora: 19:09 ----------

aqui actualizandome con todo lo de hoy. me registre en la nueva comunidad me sale Tu cuenta ha sido enviada a moderación por un administrador y será activada en breve.

Ya debió ser activada 🙂

Por lo que entendi se va activando de a poco lo de los anuncios en los panel de control no?

Sí, empezamos con los usuarios con más de 500 en itrader.

Activame el rango invitado por favor, es mi mismo nick que en este foro :encouragement:.. por cierto si luego compro vip puedo solicitar normalmente luego rango invitado vip? :ambivalence:

Activame el rango invitado por favor, es mi mismo nick que en este foro :encouragement:.. por cierto si luego compro vip puedo solicitar normalmente luego rango invitado vip? :ambivalence:

Sí, una vez que compraste el vip puedes solicitarlo.

¿Disculpa [MENTION=10088]Carlos[/MENTION]Arreola pero para qué es la comunidad forobeta exactamente?

---------- Post agregado el 14-nov-2013 hora: 19:49 ----------

Por cierto ya me he inscrito a ella.

¿Disculpa Enlace eliminadoArreola pero para qué es la comunidad forobeta exactamente?

---------- Post agregado el 14-nov-2013 hora: 19:49 ----------

Por cierto ya me he inscrito a ella.

Te recomiendo ver la presentación que está al principio de este tema, más que nada es offtopic pero además puedes poner tus anuncios (un porcentaje) en temas que tú has creado.

¿El número de mensajes o rango que ya tengo aquí no cuenta para nada en la nueva comunidad? Ya estoy registrado y activo :encouragement: Éxito en este nuevo proyecto que nos beneficia a todos.

A mi si me llegó pero me dice que no estoy activa para participar.😕

Ya debes tener la cuenta activa.

¿El número de mensajes o rango que ya tengo aquí no cuenta para nada en la nueva comunidad? Ya estoy registrado y activo :encouragement: Éxito en este nuevo proyecto que nos beneficia a todos.

Puedes solicitar el rango de invitado que dura 30 días, después te pasas a Alfa 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás