Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo casi soy nuevo en este gran foro ... pero al ver que cada dia que entro Siempre iNeedYou Esta Online 😉 !!
Por el bien del foro nesesitamos moders que esten conestantemente online y pues asi cuidar del SPAM Malos comentarios Para que tengan el Baneo inmediatamente 😉 !!!çHiciste muy buena la Decicion Carlos !
Salu2 !!:encouragement:

Última edición:
Los próximos moderadores ya aceptaron 😉

Felicidades a los nuevos moderadores :welcoming:

Me gustaría: iNeedYou y Enlace eliminado

Ya pueden agregar sus anuncios los usuarios con estos rangos 🙂

Última edición:
Cuando se habla de aportadores [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] lo mejores sin duda

Agrego a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] a la lista. Es el indicado.

Que pongan a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] "clicklow" así se entretiene con el foro, con suerte tal vez se quede sin tiempo para sus webs y un día decida regalármelas :boxing1:

Así se ahorran un moderador, le dan dos computadoras, un mouse en cada mano y a moderar, si es una maquina el hombre, aunque igual y hace un bot que modere y atienda sólito los reportes.

Y si lo llevan a poner, quiten le la opción de ban durante unos meses hasta que se olvide de estos comentarios 😛7:😛7:

Última edición:
Nueva moderadora en el foro

Creo que con el título lo dije todo...

Muchas gracias a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] que ha aceptado ayudar en el foro, ojalá no le den tanto trabajo para que no se enfade de nosotros 🙂

Se veía venir. Felicidades [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]. :encouragement:

UHHH ahora hay que andar con mucho cuidado jejeje felicidades [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Felicitaciones, me parece muy buena persona! :encouragement:

Eso felicidades!!!

Felicidades, desde ahora tendré más cuidado con mis palabras para que no me sancione :topsy_turvy:

Enhorabuena [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Le deseo suerte y paciencia.

Que recuerde que nada es personal.

Felicitaciones!! Mas que una excelente persona realmente!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás