Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por el update :encouragement:

Totalmente de acuerdo :encouragement:

Me agradaron algunos conceptos, gracias por avisarnos.

Muy buena la nueva regla, así se evitan ese tipo de estafas, las cuales de seguro iban a seguir más adelante.

Sería bueno también tener en cuenta que para los avatares no se pudieran colocar tipo gifs, hay algunos que me recuerdan a un capítulo de los simpsons, son realmente molestos, parece que soy el único jaja

[YOUTUBE]hZzTpjh-NsQ[/YOUTUBE]

Me parece bien las nuevas reglas :encouragement:

Gracias por la info y a cumplir las reglas betas :encouragement::encouragement::encouragement:

Excelente:ghost:

Leídas las reglas.

pasu mecha 40 reglas.

Sin duda alguna la regla 28 es la mejor.

jeje y no hay change log... creo que nunca lei las ortas reglas y no se que es lo que cambio 🙄

Tengo una duda, es posible calificar positivo en itrader y dejar una mala opinión en el hilo? Por ejemplo compras artículos y te los entregan en el tiempo establecido y 100% originales pero son de mala calidad. ¿Se podría decir en el hilo que aunque el negocio fue bien no estas contento con lo que compraste?

Sent from my ST25i using Tapatalk 2

Muchas gracias admin aunque hay varias de esas nuevas reglas que no se estan cumpliendo

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Me parece perfecta la regla 28, muy buena. Pero me surge una pequena duda, digamos pongo en venta alguna app ( que es lo que yo vendo normalmente ), me es permitido agregar captura de las ganancias que a mi me a generado dicha app?
Saludos

Última edición:
Gracias por el dato

Me parecen muy buenas las actualizaciones.

están bien :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás