G
Gustavo Rodriguez
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Gracias por el subforo, saludos:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
- Se le ha quitado la obligación de agregar registrantes en subastas, cualquiera con un whois puede revisarlo sin necesidad de nosotros infraccionar.28 Comerciar con cursos mágicos o que prometan cierta cantidad de ganancias.
Cualquier curso o guía que sea vendido no puede prometer en ningún momento cantidad de ganancias, pero sí puede incluir contenidos del curso y lo que será aprendido.
Me parece correcto más que nada la regla de comerciar con cursos magicos aver si haci aprenden a no ser estafados. :encouragement:
20. Desvirtuar negocio.
Dejar un mensaje sin intención de realizar negocio. Se puede dejar una revisión detallada del negocio siempre y cuando se haya calificado en itrader.
(25 puntos de infracción / expiración de 3 días)
solo un punto carlos porque no colocas una clausula que si uno tiene datos de que pueda ser una estafa pueda agregarlos con pruebas claras:encouragement:
a oka carlosPara eso es la regla 17, pese a eso no se permite desvirtuar ningún negocio. Si tienes pruebas me las mandas y ya 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.